Comidas Saludables para Llevar al Trabajo de menos de 200 Calorías
Hay que afrontarlo, es difícil estar motivado para preparar comidas saludables para llevar al trabajo. Puede que estés ocupado, cansado de tu ocupada agenda o por simple pereza. Cualquiera que sea la razón, este artículo te ayudará a preparar tu almuerzo y hacerlo parte de tu rutina diaria.
Ensalada de pasta con aderezo de aguacate
Esta ensalada lleva frijoles negros, cebolla, pimiento, tomate, aguacate, cilantro y maíz dulce. El aderezo de aguacate es muy saludable, sólo debes poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar.
Ensalada con pasta al pesto
Esta deliciosa ensalada de pasta está hecha con tomates secos, yogurt griego y pesto fresco. El pesto está hecho con hojas de albahaca fresca. El queso parmesano queda perfecto con el yogurt y cubre a la pasta perfectamente.
Pollo salteado con curry
En esta receta el curry y la leche de coco hacen maravillas con el pollo y los pimientos. Este platillo de 5 ingredientes se mezcla un sartén. Sólo tarda 25 minutos en estar cocinado y en poco tiempo podrás probar esta sabrosas y jugosas piezas de pollo.
Ensalada de frijol y pimienta
Esta crujiente ensalada de pimienta y frijol es perfecta para un almuerzo saludable y se puede combinar con tu proteína favorita. Si le agregas vegetales extra, puedes crear un nuevo sabor. Puedes agregar jengibre rallado para dar un toque especial su sabor.
Coctel de camaron con fruta
Dale a almuerzo un sabor afrutado agregando manzanas y uvas a tu clásico coctel de camaron. Para aminorar el contenido calórico, utiliza aderezo de queso fresco sin grasa en vez de mayonesa.
Pizza de corazones de alcachofa y pollo al ajo
¿Quién le diría no a una pizza saludable? La mejor parte de esta receta es que puedes usar lo restante para hacer una pizza baja en calorías.
Pita de pollo
Pollo sin piel, pitas integrales y yogurt bajo en grasa hacen que esta receta sea baja en calorías. Puede llegar a 152 calorías por porción.
Papas y huevos revueltos
Pedazos de papas junto con huevos de codorniz llenos de proteína y muchas verduras verdes. Es bajo en calorías y está lleno de un sabor fresco.
Huevos revueltos con salmón
Un lunch lleno de nutrientes. El salmón mejora tu cognición y tu desempeño en el trabajo y los huevos están llenos de proteína. Este platillo puede ser un increible amplificador de energía.
Tarka dal
Un plato cremoso de la India altamente nutritivo y bajo en calorías. Puede ser acompañado de arroz, pero es lo suficientemente sabroso para comerse solo. Acompañalo con pedazos de apio, pepino o zanahoria. Dal son guisantes secos con cúrcuma, jengibre y mucho ajo. Este platillo sabe delicioso con pan naan y pollo tikka masala.
Coliflor y cilantro asado
Mezcla cilantro con cebolla roja, agrega un poco de coliflores para convertirlo en un plato compacto, bajo en calorías y lleno de vitamina C. La coliflor aumenta los niveles de antioxidantes y mejora tu desempeño en tu trabajo.
Vegetales mediterráneos
Para darle un sabor mediterráneo a tu almuerzo mezcla berenjena con pimientos rojos y tomates cherry. Este sabroso plato es bajo en calorías y bastante saludable. Agrega pedazos de verduras a un sartén. Sazona con aceite de oliva y finalmente, agrega queso ricotta y albahaca fresca.
Un almuerzo hecho en casa es muy nutritivo. Disfruta el proceso de planearlo, prepararlo, cocinarlo y saborearlo. Deja que tus vibras positivas llene tu lugar de trabajo y asegure éxito en todo lo que hagas.
Además, el pensamiento de que tu almuerzo es saludable elimina la la inquietud de aumentar de peso sin poder absorber los nutrientes que tu cuerpo necesita. A largo plazo, los resultados no solo te hará sentir bien contigo mismo, sino que también te hará ver bien y en gran forma.
Comment