Cocinar con tofu es más fácil con las marcas que encuentras en la tienda. Tiene un sabor suave y una textura firme. Se puede usar en lugar de carne en recetas de productos horneados, sopas, salteados, ensaladas e incluso postres.
El tofu también se puede usar como sustituto de huevos para hornear postres. Esto se debe a que el tofu no contiene colesterol, lo que lo convierte en una alternativa más saludable que los huevos normales. Puede usar tofu en lugar de huevos y preparar hot cakes, waffles, muffins, pasteles, galletas y pan.
En un artículo anterior, hablamos de la variedad de #tofus que hay en el supermercado y cual es la mejor marca para preparar recetas sencillas desde tu casa.
Si alguna vez probaste el tofu y no te gustó, dale otra oportunidad. El truco está en cómo prepararlo porque en realidad no tiene sabor; ahí está uno de sus beneficios, que le puedes dar el sabor que quieras.
Ingredientes
Preparación:
Corta la cebolla en cubos y cocina con el ajo en una sartén con un poco de aceite de oliva o aguacate hasta que esté cocido.
Agrega los tomates cherry en rodajas y las espinacas tiernas y cocina por unos minutos.
Agrega el Tofu y, mezcla con todos los condimentos.
Cocina por 5 minutos, hasta que todo esté mezclado.
Cubre con albahaca, sal y pimienta, y sirve con espinacas y tomates con unas rebanadas de pan de masa fermentada.
En artículos anteriores hemos recomendado la variedad de los mejores tofus que puedes encontrar en el supermercado.
Fácil, agrega salsa de curry tailandés y cualquier verdura que tengas a mano. La mayoría de los mercados asiáticos o Trader Joe’s tienen tantas opciones de salsa que eliges la que más te gusta.
¿Sin sabor? Con las habilidades culinarias adecuadas y las recetas de especias, puedes saborear delicias con una parrilla sin humo.
Deberías probar esta receta con Tofu y Tempeh, que ya es muy popular si eres vegano o quieres comer sano. Las opciones son muchas.
Echa un vistazo a estas recetas si estás buscando una comida buena y fácil con tofu.
En Enterate Ahora, siempre deseamos conocer más recetas sencillas que puedan ayudar a nuestros lectores a aprender nuevas formas de disfrutar el tofu.
El tofu para ayudarte a obtener la proteína que necesitas siempre es fácil de encontrar. En primer lugar, es proteico y puede adquirir cualquier sabor que desees, así que simplemente experimenta.
Intenta cortar en cubos, cubrir con levadura nutricional, luego colocar en la freidora de aire o freír hasta dar la textura que desees. Prueba esta sencilla receta de tofu para el almuerzo.
Úsalo como desees en lugar de carne. Las recetas son infinitas. Así de fácil, tal como dijimos.
Primero corta el tofú en cubos. Saltea las verduras primero y añade los cubos de tofu al final, para que no se desmorone. Rápido, fácil y también saludable. Deja que tu mente divague, piensa en lo que disfrutas y continúa desde allí. En el peor de los casos, puede que no se vea bonito, pero aun así sabrá bien. El truco es seguir intentándolo. Encontrarás la combinación adecuada.
Leer más – 4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…