Cementerio de Autos Clásicos en Old Car City Georgia, EEUU
Echa un vistazo a este lugar genial para una gran aventura cerca de la chatarrería de autos clásicos Old Car City en Georgia.
Ubicada en White, Georgia, Old Car City ha estado almacenando autos recuperados y antiguos durante años.
Este es el depósito de chatarra de automóviles más grande del mundo y alberga autos viejos que han sido abandonados y olvidados. Es magnífico de una manera espeluznante y alberga algunos vehículos antiguos únicos.
Cientos de autos yacen en este cementerio de autos improvisado que se encuentra en el corazón del sur de los Estados Unidos. El lugar fue originalmente una concesionaria de automóviles que abrió sus puertas en 1933, pero con el tiempo se convirtió en un lugar para que las familias se reunieran y se unieran mientras experimentaban la cultura artística local.
Treinta y cuatro acres de historia automovilística se encuentran dentro de seis millas de senderos. Hay más de 4000 autos en la propiedad, y esta colección continúa creciendo cada año. Muchos visitantes disfrutan de caminar por los senderos para experimentar una exhibición artística única y aprender algo sobre la progresión de los autos a lo largo de los años; algunos incluyen autos de metal pesado que son ejemplos sólidos de antes de que fueran fabricados en masa y hechos con más plástico que metal.
La idea de la exhibición única provino del propietario Dean Lewis, quien creció en la propiedad.
La propiedad abrió por primera vez como una tienda general durante la Gran Depresión. Durante las siguientes décadas, pasó a manos de la familia de Dean y se convirtió en una atracción turística cuando se dio cuenta de que otros estaban interesados en los “cadáveres de automóviles en descomposición”. Comenzó a ver que los autos y la propiedad podrían ser una hermosa muestra de una forma de arte inusual.
Una vez que Dean se dio cuenta de que la gente venía a su tierra sin permiso, hizo las cosas un poco más oficiales. Colocó letreros divertidos y publicó un historial y un conjunto de reglas para que todos en la vecindad las cumplieran mientras estaban en su propiedad. La mayoría de los vehículos tienen más de 40 años, e incluso hay algunos que son más antiguos que el propio Dean.
Muchas personas sienten que este lugar es excelente y que las familias tienen un buen día. El paisaje es precioso, es pacífico y sereno. Ve a ver algunos autos antiguos de cerca y en persona. A los niños les gustará Old Car City.
Te lo pasarás genial. Gran ambiente, y todos los autos antiguos son interesantes para mirar y soñar con un tiempo pasado. Para los ávidos amantes de los autos antiguos, puedes ver muchos autos geniales.
Un gran lugar para visitar si te gustan los autos antiguos y aprecias el trabajo que se hizo para construirlos.
Visita este museo del automóvil. Es genial ver todos estos autos de mi época pasada.
Para obtener un recorrido detrás de escena de Old Car City, dirígete a 3098 US Highway 411 NE en White, Georgia. Los precios son los siguientes. Si deseas caminar sin una cámara, cuesta $20 para mayores de 13 años; $10 para niños de 7 a 12 años.
Los niños menores de seis años entran gratis.
Si deseas tomar fotografías para recordar tu visita a Old Car City, cuesta $30 para mayores de 13 años.
Leer más – Errores que deben evitar los propietarios de autos clásicos
Comment