Cabo San Lucas

6 beneficios de rentar un paseo privado en Cabo San Lucas

Subirte a un barco para recorrer la hermosa bahía de Cabo San Lucas es sin duda una de las actividades más populares del destino.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de tours que te mostrarán las maravillas que rodean Cabo, desde sus famosas playas como la playa del Amor o el Médano, hasta el icónico Arco y las formaciones rocosas que lo acompañan.

Aunque no lo creas existe una forma de hacer tu paseo en barco aún más increíble ¡Rentando un paseo privado! Seguramente pensarás – “Deber ser carísimo” – ¡Pero no!, esto puede ser más económico de lo que imaginas, y te traerá grandes beneficios, te enumero seis de ellos:

1- Tienes el control

¿Cuántas veces te ha pasado que apenas te estas acomodando para una foto cuando el barco ya se está moviendo de lugar? ¿O que te gustaría quedarte más tiempo en un punto pero el tour debe seguir con su itinerario? Es frustrante ¿no? Esto me pasaba muchas veces, en una ocasión estaba practicando esnórquel en Santa María, una de las mejores playas de Cabo para realizar esta actividad, nunca había visto tantos peces juntos,  me la estaba pasando fenomenal, logré convencer a mi mamá de meterse al agua, estaba muy feliz, por fin estaba superando su miedo al mar, pude ver como disfrutaba el estar en contacto con el mundo submarino, todo era perfecto hasta que de repente escuchamos el silbato del guía sonar ¡Teníamos que volver a la embarcación! y aquí no podíamos aplicar la de “5 minutos más por favor”.

Afortunadamente esto ya no me pasa, rentando un paseo privado tú diriges a donde ir y cuánto tiempo pasar en cada punto, claro, todo esto considerando las distancias, condiciones del clima y sugerencias del capitán. Ahora distribuyo mis horas de renta y las paso haciendo lo que más me gusta y con quienes quiero

2- No a los extraños molestos

Lo que te divierte es aún más divertido y se disfruta al doble cuando tienes la compañía perfecta, ¿A poco no? Una vez que elijas el tamaño ideal de barco considerando tus necesidades y las de tus invitados, tú decides a quien llevar; amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo, vecinos ¡La suegra! ¡A quien tú quieras invitar! Olvídate de la incertidumbre de dejar tus cosas de valor a la vista o del hecho de sentirse incomodo por algún infortunio ¡Nada de desconocidos a tu alrededor! – bueno, al menos que tú quieras 😉

Te recomiendo llevar un conteo de personas para que no te excedas del límite de capacidad que tiene cada embarcación.

3- Glu glu glu y yum yum yum

Todos tenemos a un amigo que no bebe ni una sola gota de alcohol, no saca provecho de las barras libres que por lo general ofrecen los barcos en Cabo San Lucas, o la típica amiga que se la pasa en constantes dietas o lleva una estricta alimentación, que no come del menú ofrecido.

Un paseo común no es personalizable, es un único precio que a pesar de que no consumas lo que te brindan en el barco la tarifa no va a cambiar, en cambio, rentando una embarcación privada ustedes llevan los alimentos y bebidas que deseen, las marcas, presentaciones y cantidades que gusten, de esta forma todos estarán contentos.

4- Completamente personalizado

Si además de querer conocer las maravillas de Cabo también estás festejando algún acontecimiento importante en tu vida como un cumpleaños o la despedida de soltera de tu mejor amiga, debes saber que puedes ambientar y decorar la embarcación a tu gusto,  y así llevar la celebración a otro nivel.

5- ¡Qué no pare la fiesta!

La música puede ser un factor determinante de si una fiesta es buena o mala, ¿Te ha pasado que estas bailando tu canción favorita y de repente el DJ hace un cambio donde pone el género musical que menos te gusta? Eso puede llegar a apagarte, rentando tu barco privado tú controlas el playlist, puedes llevar tu propio Ipod o USB con tus canciones preferidas para poner el ambiente que te plazca.

6- Precios súper accesibles

Ya te comentamos que rentar una embarcación privada no resulta para nada caro, y no lo digo solo por las ventajas que ya te mencionamos, sino también por todo lo que pueden llegar a ofrecerte, por ejemplo, La Isla Tour además de darte el paseo, te presta equipo de esnórquel para todos tus invitados, tablas de stand-up paddle board, kayak y colchones flotantes para hacer de tu día de playa aún más entretenido.

Comunícate con ellos al (624) 191-8208 y pregunta por sus barcos ¡Hay tarifas desde los $3,100 pesos por 3 horas!

Vive la experiencia y dinos que otro beneficio incluirías en esta lista.

 

Escrito por: Héctor Verdugo 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago