Todos hemos sufrido un corte de energía aquí o allá, pero ¿qué sucede si uno dura más de lo habitual? Estas son las principales razones por las que debes tener energía de respaldo para tu hogar. Protégete de los apagones de energía hoy.
No te preocupes de las molestias
Los cortes de energía son inconvenientes. Las cosas pueden volverse aburridas cuando pierdes el acceso a la televisión, las computadoras y las luces en casa. Ya sea que obtengas un generador de respaldo o energía solar de respaldo, no tendrás que lidiar con este inconveniente. Hay algunas diferencias críticas entre los generadores de respaldo y la energía solar de respaldo que debes conocer para poder elegir uno que sea adecuado para tu hogar. La elección correcta asegurará que no tengas que sufrir las molestias de un corte de energía.
No pierdas tus teléfonos
Tener acceso a tu teléfono puede ser crucial en un corte de energía, pero ¿qué sucede si tu energía se agota mientras tienes poca batería? No poder cargar tu teléfono puede presentar un grave problema de seguridad si ocurre en el momento equivocado. El clima severo causa la mayoría de los cortes de energía, y es posible que debas usar tu teléfono para ponerte a salvo cuando no hay energía. Haz una copia de seguridad de tu energía para no tener que preocuparte por perder el acceso a tu teléfono en caso de emergencia.
Mantén tu clima controlado
Los sistemas de aire acondicionado y calefacción utilizan electricidad para seguir funcionando. Agrega un corte de energía de larga duración a la ecuación y es posible que te estés poniendo en grave riesgo debido a la incapacidad de mantener una temperatura segura en tu hogar.
Si te quedas sin electricidad durante el tiempo suficiente en los meses más fríos del invierno, podrías estar arriesgando seriamente tu salud y comodidad en tu hogar. Asimismo, en el calor sofocante del verano, puede ser un gran riesgo no tener aire acondicionado. Con energía de respaldo, puedes estar seguro de que tu calefacción y aire acondicionado funcionarán cuando sea necesario, incluso durante un apagón. Obtén energía de respaldo hoy para mantenerte cómodo y seguro en climas extremos.
Mantén tu comida segura
Mantener tus alimentos seguros es una de las principales razones por las que debes tener energía de respaldo para tu hogar. No hay nada como un corte de energía prolongado para arruinar el contenido de tu refrigerador. Evita vaciar toda tu nevera y comprar nuevos alimentos obteniendo energía de respaldo para tu hogar. Mantén tu comida por debajo de los 40 grados F, incluso en un corte de energía, y protege tus alimentos caros con energía de respaldo.
Evita que se congelen las tuberías
Si pierdes la calefacción durante un corte de energía, es posible que no solo estés lidiando con una noche fría. Si las temperaturas en tu hogar caen por debajo de los 55 grados, tus tuberías pueden congelarse y explotar. Mantén tu calefacción funcionando para evitar costosas reparaciones de plomería.
Mantén tu bomba de sumidero funcionando
Las bombas de sumidero ayudan a evitar inundaciones al mover el agua de tu sótano fuera de tu hogar. Las bombas de sumidero requieren electricidad para seguir funcionando, por lo que perder la tuya en un corte de energía podría ser perjudicial. Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas extremas provocan cortes de energía, es posible que pierdas el acceso a tu bomba de sumidero cuando es más crítico que siga funcionando.
Mantenga tu bomba de sumidero funcionando bajo la lluvia usando energía de respaldo y protege tu hogar de daños extremos por inundaciones.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…