Viajes

Aventura y Vacaciones en Saint John Islas Vírgenes

Dos tercios de Saint John conforman el Parque Nacional Islas Vírgenes. Con un ambiente commás de 22 senderos y muchos resorts para elegir, los amantes del aire libre disfrutarán de unas vacaciones en Saint John.

Como parte del Parque Nacional Islas Virgenes, puedes visitar las ruinas de la plantación de azúcar de Annaberg y aprender sobre el auge de la producción de azúcar, melaza y ron que se vivió durante el siglo XVIII. Las ruinas han sido parcialmente restauradas y a menudo hay demostraciones de horneado de pan y tejido de cestas. Los visitantes pueden caminar entre las ruinas del antiguo molino de viento. También hay recorridos guiados por guardabosques que permiten explorar estas ruinas bien conservadas y extensas. Leinster Bay está bajando la colina desde Annaberg y es un gran lugar para que los visitantes disfruten la playa.

Trunk Bay, Cinnamon Bay y Salt Pond Bay son playas de renombre mundial ubicadas en la isla de St. John. 

Protegido por el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, el área mantiene una apariencia de serenidad a pesar de su popularidad. Los turistas deben dejar tiempo para explorar el sendero submarino, un sendero de snorkel con placas submarinas que destacan los corales y los peces. Incluso los jóvenes buceadores pueden disfrutar de esta aventura. Cinnamon Bay tiene kayaks, veleros y otros alquileres disponibles.

Para las familias y los navegantes, la playa de Maho Bay es el lugar perfecto, conocido por sus aguas tranquilas y poco profundas. La playa en sí cuenta con un borde de cocoteros y tiene un oleaje ligero, fácil acceso y arena blanca como la nieve. Es un lugar popular, por lo que los visitantes deben planear llegar temprano para encontrar un gran lugar. Recomendamos hacer una caminata hacia el oeste para apreciar las ruinas de la Gran Casa de American Hill.

Algunos eventos especiales y otras atracciones se pueden disfrutar en este destino, pero no hay duda de que Saint John de las Islas Vírgenes es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago