Viajes

Aventura en el Tour de Parques Nacionales Utah Mighty 5

Los Parques Nacionales de Utah y Entérate Ahora comparten los mejores puntos para visitar durantes unas vacaciones en Utah.

Los Parques Nacionales de Utah, conocidos como “Los Mighty 5”, atraen a millones de visitantes cada año. Durante los veranos, Canyon Country está abarrotado y caluroso. Para encontrar la soledad entre los álamos, las flores de primavera y las rocas cubiertas de nieve, puedes visitar los parques nacionales durante la primavera, el otoño y los inviernos. Puedes andar en bicicleta o caminar durante tu viaje de un día a los cañones y emprender un viaje que es físico y espiritual al mismo tiempo.

Parque Canyonlands

Tierra de cañones es el parque nacional más importante de Utah, y se extiende sobre más de 300,000 acres. Puedes caminar miles de kilómetros y también sorprenderte con las formaciones rocosas naturales. Una gran cantidad de turistas también disfrutan de andar en bicicleta por el desierto en el parque nacional. Puedes ver hasta cien millas en cualquier dirección durante la noche.

Parque Nacional Arches

Conduce a través de los arcos después del anochecer para tomar algunas de las fotos nocturnas más hermosas. Puedes disfrutar de los arcos rocosos del parque en coche o a pie. No debes olvidar visitar los arcos de la ventana y el arco delicado en tu próxima visita. Antes de entrar al parque, come algo de comida picante en la ciudad de Moab.

Parque nacional Capitol Reef

Capitol Reef tiende a permanecer menos concurrido en comparación con los otros parques nacionales. Las rocas sedimentarias tienen varias capas de diferentes colores que son perfectas para selfies. Verás acantilados masivos sobre la formación rocosa en forma de S. Si te gusta recolectar frutas y disfrutar de manzanas frescas de los árboles, debes ir a Capitol Reef. Tiene muchos árboles frutales y se anima a los visitantes a recoger frutas durante la cosecha.

Parque Nacional Zion

El Parque Nacional Zion tiene una gran cantidad de acantilados gigantes hechos de piedra de arenisca. Si te gusta caminar, puedes ir al cayon Kolob y disfrutar de una aventura remota en los cañones. También puede disfrutar de un viaje gratis en el transporte del parque a lo largo del Río Virgen a la sombra de los acantilados de arenisca. Las piscinas de esmeralda, jardines colgantes, un santuario amurallado, puedes disfrutar de todo allí.

Parque nacional del Bryce Canyon

Bryce Canyon es el hogar de las chimeneas de hadas. El parque está a unos 80 kilómetros de Zion. Los sedimentos del río han creado columnas colosales de roca que se erigen sobre la corteza terrestre.

Vista desde Bryce Canyon Utah

Visita el punto de la puesta de sol y comienza a caminar desde allí. Puedes ver el martillo de Thor entre los otros depósitos de piedra caliza. Los espectáculos policromáticos de las chimeneas de hadas te hipnotizarán y te harán volver a visitar el parque.

En resumen, Entérate Ahora  te recomienda visitar Utah.

Planifica una aventura de varios días en los Parques Nacionales de Utah. Quizás te preguntes si has llegado a un planeta diferente mientras ves la belleza de los épicos cañones, nichos, chimeneas de hadas y mucho más.

Son nada menos que un paraíso para los excursionistas o las personas que aman quedar hipnotizados por la belleza de la naturaleza en sus bicicletas. Nunca te quedará sin las cosas que vale la pena ver, y obtendrás algunas de las mejores fotos de tu vida en “Los Mighty 5.”

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago