Hogar

Artículos para Tener Antes de una Tormenta de Invierno

El invierno es una época que trae un clima severo a muchas zonas urbanas.

Si bien es posible que no lo esperes, puedes terminar en una tormenta de nieve que te impida salir por un tiempo. Es por eso que debes reunir algunos elementos esenciales que te ayudarán a superar esa situación.

Sin embargo, lo esencial puede significar una cosa para una persona y algo completamente diferente para otra. Así que analicemos esto.

Las cosas con las que debe abastecer tu despensa para una tormenta de nieve son alimentos básicos que te mantendrán activo durante largos períodos de tiempo.

Canasta básica

Recuerda los fundamentos de la cocina. Sin estos artículos principales, puede ser un desafío cocinar y vivir con un salario promedio si intentas comer en casa. Por lo tanto, si te quedas atascado en una tormenta de nieve y no tienes estos, podrías sufrir.

Es posible que debas limitarte a la cantidad que comes y lo que puedes preparar. Estos artículos son a menudo los que se almacenan en las despensas. Incluyen productos secos, no perecederos y alimentos enlatados.

La vida útil de estos artículos se extiende por largos períodos de tiempo y son más baratos porque son fáciles de producir. Esto significa que puede comprar a granel y tener suministros cómodamente durante semanas o meses si planifica adecuadamente.

Los esenciales del refrigerador

Cuando piensas en los elementos básicos del refrigerador, casi todo es un ingrediente para cocinar en lugar de un plato completo que puedes comer de inmediato.

Estos incluyen leche, mantequilla, huevos, embutidos, quesos y verduras. Pero todos estos pueden estropearse relativamente rápido. Afortunadamente, hay formas de evitar tener artículos perecederos como este.

Las tormentas son conocidas por interrumpir la red eléctrica, por lo que es probable que no tengas energía por un tiempo si el clima es lo suficientemente malo. Esto significa que deberás reunir alternativas a estos artículos de cocina.

En lugar de leche normal, puede obtener variedades secas que se almacenan bien en la despensa. También puede obtener mantequilla clarificada, junto con huevos en polvo. Además, puedes conseguir verduras enlatadas para el almacenamiento o uso a largo plazo en lugar de las frescas que se echarán a perder.

Las carnes ahumadas y la cecina también pueden durar mucho tiempo, ya que el proceso de ahumado las conserva.

Montañas de bocadillos

Otro consejo para preparar tu cocina para el invierno es recordar que es igualmente importante tener bocadillos disponibles para mantener la energía entre comidas. Deberás permanecer consciente de la proteína en estos refrigerios.

Productos como la mantequilla de maní y la mezcla de frutos secos son buenos, ya que contienen muchos nutrientes y proteínas. Además de los bocadillos, siempre debes tener una reserva de agua que te dure al menos dos o tres días.

No importa con qué llenes las despensas de tu cocina, hay cosas con las que debes abastecer tu despensa para una tormenta de nieve.

Mantente siempre abastecido porque nunca se puede saber cuándo puede ocurrir una tormenta de nieve o cualquier inclemencia del clima. Un poco de trabajo de preparación ahora podría hacer una gran diferencia más adelante.

Lee más artículos que te harán la vida más fácil:

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago