Angel Shot la Bebida que puede Salvar a las Mujeres
¿Qué es un Angel Shot? Imagínate esto: estás en el bar con un extraño y te preocupas por tu seguridad. Es posible que tengas una estrategia de salida como un mensaje de texto de emergencia falso, un derrame accidental de vino o un perro enfermo en casa. Pero a veces, estas excusas no son suficientes, por lo que es posible que necesites la ayuda del personal del bar. Aquí es donde entra el angel shot, la iniciativa que puede ayudarte a salir de situaciones inseguras e incómodas.
¿Qué es un angel shot?
Es un código que alerta al personal del restaurant o bar donde te encuentras avisando que tienes problemas y necesitas ayuda. Esto es lo que necesitas cuando no te sientes segura con el comportamiento de tu acompañante durante la cena. Dependiendo de la gravedad de la situación, puedes solicitar un angel shot de tres maneras:
Con hielo – Esta es una señal para el camarero de que debe llamar a un Uber o un taxi.
Simple – Es una indicación de que se necesita un escolta a su automóvil.
Con lima – Esta es una señal de que el camarero debe llamar a la policía.
Al ser un concepto relativamente nuevo, hay diferentes formas de pedir uno (difiere de un bar a otro). Algunos bares tienen opciones de oferta adicionales que indican al camarero que llame al personal; pedir que necesitas que llamen a un miembro de tu familia en tu nombre, o pedir una bebida de tus amigos.
El angel shot también puede ser útil cuando se sospecha que alguien en el bar agregó algo a tu bebida y necesitas ayuda.
¿De dónde vino el término Angel Shot?
Un movimiento inspiró este término en Londres. Comenzó como una iniciativa como una señal de inseguridad durante una cita. El servicio de apoyo creó este código para mujeres. Es simplemente una forma de hacerle saber al personal que la cita no está funcionando o que no se sienten seguros con el comportamiento de su compañía.
En aplicaciones como Hinge, Bumble y Tinder, no puedes estar seguro de la persona con la que estás cenando. Afortunadamente, el angel shot es una forma sencilla de hacer tu cita más cómoda.
En los últimos años, el término ha ganado popularidad en otros países. Es una estrategia prometedora que puede ayudar a una mujer en peligro de una manera no conversacional.
Tu letrero no tiene por qué ser elegante. Los bares y restaurantes han seguido este ejemplo al colocar letreros en los baños. Pero nuevamente, los clientes que no necesitan usar los baños se quedan en la oscuridad. Si los depredadores lo saben, pueden comprender la cadena de eventos que siguen y qué puede funcionar.
Pero a pesar de los defectos menores, un angel shot es lo que necesitas para salir de esa situación insegura.
Pregunta por Angela
Otro término popular que encontrarás en las ventanas y los baños de los restaurantes es “Pregunta por Angela”. El personal ofrece un servicio individual y discreto para ayudarte a deshacerte del peligro. Si la persona se vuelve agresiva o amenaza con dañar a una persona, se puede llamar a la policía de inmediato.
Pregunta por Angela es un código discreto que hace que el personal se sienta seguro de ayudarte. El bartender comprenderá tu situación y te ayudará a salir discretamente del lugar. En teoría, esto suena como un gran plan cuando te sientes incómoda.
Generalmente, el personaje “Ángela” hace preguntas para ayudarte a reflexionar sobre tu situación actual. Sin embargo, no todos los bares y restaurantes participan en la campaña (iniciada en el condado de Lincolnshire). La campaña lleva el nombre de Angela, que viene de ángel.
Puedes preguntarle a Ángela si la cita no está funcionando o si sientes que estás en una situación segura.
Los bares en Estados Unidos ahora están creando este código secreto para ayudar a las mujeres que se sienten inseguras durante sus primeras citas. Entonces, ya sea que tu cita sea buena o mala, debes asegurarte de estar completamente consciente de los alrededores. Siempre puedes pedir uno de estos términos claves cuando te sientas en una situación insegura o incómoda.
La seguridad es clave para ofrecer un servicio espléndido
Ir al bar o al restaurante de moda está destinado a ser una experiencia relajante. Pero cuando abundan extraños, esto puede convertirse en una situación de escape.
Cuando los clientes atraviesan la puerta del restaurante, debes garantizar su seguridad. Con términos como angel shot o preguntar por Angela, las mujeres pueden evitar el peligro durante una cita. Dado que la mayoría de los espeluznantes enfrentamientos en los bares les ocurren a mujeres, siempre debes tener una ruta de escape. Dicho esto, debes capacitar a tu personal sobre cómo usar estos términos para mantener seguros a los clientes.
Leer más – Consejos que Todos los Recién Casados Deben Saber
Comment