La actriz problemática, Amanda Bynes, fue dada de alta de la institución psiquiátrica donde había estado durante semanas y fue vista caminando sola en Los Ángeles la noche del jueves.
No hace falta decirlo, su abrupta liberación marca un giro impresionante y dudoso de los acontecimientos que todos sabemos acerca de sus recientes acciones y pronóstico médico.
Según los informes, la chica de 28 años de edad, se fue ante de un oficial de audiencia en el centro psiquiátrico en Pasadena, donde fue colocada recientemente.
Ella pidió ser puesta en libertad, y lo logró. ¿Por qué?
Bynes ha estado bajo medicación y parece lúcida, aunque su estancia psiquiátrica había sido extendida 30 días y los médicos creen que ella está gravemente enferma mentalmente.
El oficial de la audiencia, evidentemente, se sentía de otra manera, poniendo fin a los 30 días que se había concedido la semana pasada.
Así que Amanda salió por la puerta.
Amanda caminó por Sunset Blvd., en busca de un lugar para alojarse las horas después de que ella fue liberada, y llegó a un restaurante para comer algo.
Al parecer, ella estaba teniendo una pequeña charla con el camarero, diciendo que estaba siendo tímida porque acababa de tener un procedimiento en su cara que requirió un vendaje.
Estaba sola y hablando con ella misma.
Bynes había estado buscando habitación de hotel, pero fue rechazada en varios lugares, y no está claro si ella terminó consiguiéndolo o qué pasó más tarde esa misma noche.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…