Bienestar

Alimentos que tienes que dejar de comer YA

Todo el tiempo estamos leyendo noticias, en internet, revistas, periódicos, sobre los alimentos que son buenos y malos, qué consumir y qué no.

Cuando somos jóvenes, parecemos invencibles. Comemos de todo, hamburguesas, tacos, refrescos. Es nuestra forma de vida. A medida que vas cumpliendo más añitos, y ya empiezas a preocuparte por tu salud y visitas al médico regularmente, vas dándote cuenta de que necesitas hacer ciertos cambios, pues ya no eres tan saludable como alguna vez lo fuiste.

Aquí en Entérate Ahora queremos compartirte estos alimentos que debes evitar a toda costa y a cualquier edad. Una alimentación vegana-vegetariana tal vez sea lo ideal, pero no es ese el objetivo de este artículo.

Este artículo más bien se trata de esos alimentos que bajo ninguna circunstancia deberías ingerir.

Comencemos:

Bebidas con azúcar.

Si, ya sabes de cuáles. Refrescos, jugos artificiales, néctares artificiales. Esos. No solamente están comiéndose a tu cerebro al ni siquiera poder registrarlos como un alimento, muy aparte de eso, la ingesta calórica es impresionante. Estas bebidas están directamente ligadas a una Diabetes Tipo II y otras enfermedades del corazón. Así que te invitamos a cortar en definitiva estas bebidas. Intenta prepárate en las mañanas una jarra de agua natural con rodajas de pepino y semillas de chía. No solo tiene un sabor delicioso y refrescante, es de lo más saludable.

Pizzas

Si, perdón. El problema con la pizza es que la harina es refinada y los ingredientes en su mayoría son procesados, con miles de conservadores. Claro que habrá algunas pizzas preparadas “saludablemente” pero en este punto nos referimos a ese tipo de pizzas que en menos de 30 min están en la puerta de tu casa.

Algunos aceites vegetales

El cuerpo humano no está hecho para soportar grandes cantidades de aceite circulando por nuestras venas. Aquellos que debemos evitar a toda costa son, el aceite de soya, de maíz, de semilla de algodón y de canola. En su lugar, utiliza aceites tales como el de coco (extra virgen) y el de aguacate. Nuestro cuerpo SI necesita aceites, ojo, pero hay que darle de los correctos.

Yogurt bajo en grasa

Bien, esto tal vez va a sorprender a muchas personas por aquí, porque bueno, el yogurt siempre ha parecido una opción bastante saludable ¿no? Pero desafortunadamente, cuando lo hacen “bajo en grasa” tienen que compensar esa grasa que le quitan, con un montón de azúcar y eso no puede ser bueno. Claro que puedes seguir comiendo yogurt, sólo asegúrate de que sea del regular y que venga de vacas alimentadas con pasto.

¿Tienes algunas otras recomendaciones que quieras añadir? Compártelas y con gusto las publicaremos.

También puedes leer: Sencillos pasos para realmente tener una alimentación saludable 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago