Celebridades

La Actriz de Hollywood Olivia Wilde Apoya el Amamantamiento

En los últimos meses, Facebook eliminó las imágenes que varias madres de sí mismas amamantando que publicaron en sus perfiles. Facebook afirmó que estas imágenes eran gráficas e inapropiadas y que no tenían lugar en su plataforma. Esto provocó mucha controversia en Internet, con las madres apareciendo en los principales programas de televisión y las campañas en línea comenzaron a proteger los derechos de las madres. Han surgido otras controversias en torno a que se les pide a las madres que abandonen los restaurantes y otros lugares públicos mientras están amamantando.

Para la edición de septiembre de Glamour, la portada es sobre Olivia Wilde, actriz y nueva madre de un bebé, Otis, con su prometido, el comediante Jason Sudeikis. Dentro de la revista, hay una foto de Wilde amamantando a Otis con un vestido de alta costura y tacones.

En el artículo, comparte con Glamour que quería mostrar que vive una vida dual y puede tener múltiples partes de su personalidad: la actriz glamorosa y la madre solidaria con los pies en la tierra.

Sin embargo, es mucho más que eso. Al tomar esta foto, Wilde les ha mostrado a las mujeres de todo el mundo que es perfectamente normal y está bien amamantar a sus hijos. No deben avergonzarse de su fuerte vínculo con su hijo, ni de su elección de amamantar en lugar de dar biberón. La postura audaz de Wilde seguramente traerá alegría y tranquilidad a muchas madres que enfrentan el ridículo a diario por ejercer su derecho a cuidar a sus hijos en público.

Olivia Wilde supuestamente está lista para lanzar la excelencia cinematográfica a la pantalla grande al frente de la próxima película de superhéroes dirigida por mujeres de Marvel.

“Mira, estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras que logran apoderarse de este género, del espacio de los superhéroes, e infundirlo con su perspectiva”, dijo Wilde a Evan Ross Katz el martes en el estreno de la segunda temporada del podcast Shut Up Evan. “Entonces, no solo puedo contar esta historia como director, sino que puedo desarrollar esta historia, y eso fue lo que la hizo tan increíble para mí”.

Entonces, un proyecto de Marvel, se rumorea que es una película de Spider-Woman. Aunque no ha confirmado qué personaje estaría en el centro de la película, Wilde estaba feliz de que el estudio le permitiera llevar su creatividad al proyecto tal como lo vio a través de varias partes del desarrollo.

Para obtener más información, visite la página de IMDB sobre Olivia Wild

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago