4 Consejos para comprar el traje de baño perfecto
Aún no termina el verano, por lo que estás a tiempo de comprar un hermoso traje de baño y lucirlo en la playa o en la alberca. Aquí te decimos cómo elegir el ideal para ti.
Seamos honestas, no a todas nos queda bien el mismo traje de baño. Nuestros cuerpos y gustos son diferentes. Y claro, hay personas que defienden el hecho de usar la ropa que uno quiera sin importar lo que piensen los demás, y está bien, pero ¿a poco no quieres verte lo mejor que se pueda?, ¿a poco no quieres resaltar tus atributos? Así que no se trata de estereotipar ni de decir que cierta persona “no puede” usar cierta ropa, es sólo aconsejarte para que elijas algo que te hará sentir cómoda, te hará lucir preciosa y a la moda y favorecerá las bellas características que ya tienes. ¡Toma nota!
Estampados y Colores
Si no quieres verte tan voluptuosa, evita las telas completamente blancas (que además se ensucian con facilidad) y las colores neón o fluorescentes. Toma en cuenta que las telas estampadas con flores u otros diseños, agregarán volumen a tu cuerpo. Y finalmente, el negro siempre será tu aliado para estilizar tu figura, sobre todo cuando se trata de piezas completas.
Esconder la pancita
Muchas de nosotras sufrimos por la pancita y nos da algo de pena mostrarla (por eso llegamos a odiar los trajes de baño), pero no te compliques. Hay muchos trajes enteros divinos, incluso con faja integrada para comprimir la barriga. Elige el color negro, o bien, líneas diagonales oscuras, que resaltarán tu cintura.
¿Bikini?
Elegir un bikini puede ser un dolor de cabeza. Si tienes muchas curvas, siempre deberás buscar un buen soporte. No elijas un top que te quede pequeño o puedes sufrir un accidente (sabes a lo que me refiero), y opta por colores sólidos. Por otro lado, si no eres tan voluptuosa entonces querrás que tu bottom cuente con algunos holanes, moños, etc. para crear la ilusión de curvas. Y recuerda que los strapless son perfectos para las chicas con poco busto.
Opciones para caderas pequeñas
Hay dos opciones grandiosas para “ensanchar” tus caderas. Una es elegir ese bottom estilo brasileño o también como tipo “cacheteros”, o bien un short corto tipo lycra.
No olvides combinar tu traje de baño con un hermoso pareo, vestido o esas prendas translúcidas y de encaje que están de moda.
Comment