Katy Perry desea comprar un antiguo convento en Los Ángeles
Al parecer la cantante está sumamente interesada en adquirir un antiguo convento en Los Ángeles, pero las monjas se han opuesto.
La propiedad, que solía ser el hogar de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, cuenta con una piscina y hermosas vistas de las montañas de San Gabriel. Pero, aunque Katy ofreció 14.5 millones de dólares, las monjas no estuvieron de acuerdo.
Actualmente existe una disputa entre las cinco monjas restantes y el arzobispo de Los Ángeles, pues se está definiendo quién tiene el derecho de vender la propiedad, y a quién.
Katy Perry no es la única interesada. De hecho, el convento iba a ser vendido a una restaurantera por 15.5 millones de dólares, pues planeaba convertirlo en un hotel, restaurante y bar. Pero dicha acción no fue aprobada por la diócesis.
La cantante desea usar la propiedad como domicilio, según lo publicado en CNN Español, y por supuesto que tiene suficiente dinero para adquirirla, pues acaba de ser nombrada por Forbes como la celebridad mejor pagada de 2015. Así que la oposición de las monjas no va tanto por el lado económico.
Una de las monjas hizo una búsqueda de la cantante en Internet y no le gustó lo que encontró. “No estaba feliz con los resultados”, dijo la hermana Rita Callanan. Aunque después de la visita de Perry todas parecieron más convencidas, pues ella lució más conservadora y hasta cantó música cristiana.
Comment