Por qué la conductora de Fashion Police está extremadamente delgada
Al ver a Giuliana Rancic, muchos podrían pensar que sufre de algún desorden alimenticio, pero no es así. Para aquellos que la han juzgado por su apariencia, aquí les explicamos el por qué de la extrema delgadez de la conductora.
En los últimos años, Giuliana ha sorprendido porque luce demasiado delgada, lo que ha despertado críticas y rumores sobre algún trastorno alimenticio. Y casi dos meses después, ella enfrenta los comentarios y ofrece una explicación a la revista People.
La conductora desmintió que padece anorexia o bulimia. En realidad, ella ha estado luchando con la delgadez desde hace tiempo, pues es el resultado de un tratamiento contra el cáncer.
Giuliana fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011 y se sometió a una doble mastectomía. Después de eso, ella ha tenido que estar tomando medicamentos que impactan directamente su metabolismo, por lo que le es imposible subir de peso.
“Lo siento si alguien piensa que soy asquerosamente delgada, como dicen por ahí, no hay nada que yo pueda hacer”, dijo.
Ella aseguró llevar una dieta bastante saludable, y comentó que come postres casi todas las noches. Los comentarios y críticas que ha recibido le preocupan y piensa que son bastante fuertes.
“Me miro al espejo y es difícil para mí. Estoy realmente delgada. Quiero verme bien, hermosa y sexy, pero no puedo”.
Piensa dos veces antes de juzgar a alguien por su apariencia.
Comment