Los 5 lugares más tóxicos del mundo
Durante los últimos 100 años, la humanidad ha logrado increíbles avances tecnológicos. Dichos avances deberían hacer nuestra vida más fácil y emocionante, pero el rastro de desperdicios que hemos dejado (y continuamos dejando) es sencillamente horrendo. Contaminantes de todo tipo – químicos, nucleares, basura, desperdicio eléctrico – han arruinado seriamente nuestro ambiente. Muchos lugares han sido drásticamente impactados, tanto así que vivir en ellos es prácticamente imposible.
Aquí te compartimos 5 lugares que merecen tan deshonrosa mención, aunque no son los únicos:
- Garage Patch
Básicamente consiste en desperdicio plástico, una isla dos veces más grande que Texas y con treinta pies de profundidad que flota en el Océano Pacífico.
- Linfen, China
El smog de Los Ángeles podría considerarse un “buen día” en comparación a la contaminación del aire presente en Linfen, la cual es conocida como “la ciudad más contaminada del mundo”. La razón de dicha contaminación es acreditada a las industrias y automóviles. Aparentemente, el aire es tan malo que tu ropa se hace negra si la dejas secando al sol.
- Río Yamuna
A pesar de los intentos que ha hecho el gobierno para limpiarlo, el río Yamuna en India continúa estando lleno de desperdicios. La ciudad de Nueva Dehli por sí sola aporta una estratosférica cantidad de aguas residuales por día.
- Randonia, Brasil
Esta es la región más deforestada del bosque del Amazonas. En miles y miles de acres, los árboles han sido talados y quemados. El área que una vez fue verde ahora ha sido reemplazada con ganado.
- Espacio
El hombre también ha dejado un enorme rastro de contaminación en el espacio. Cerca de 4 millones de libras de desechos espaciales y varias naves orbitan la tierra. Esto representa un alto peligro, pues cualquiera de esos objetos puede caer a la Tierra.
Comment