10 Cosas que desearías decirle a tu ex novia
Imagina que tuvieras la oportunidad de decirle a tu ex novia cualquier cosa que quisieras, con cero consecuencias. Todo lo que siempre deseaste decirle, y ella ahí, simplemente sentada aceptándolo todo. ¿Dirías algo como esto?
Todos en tu familia son idiotas
Tu mamá es la más dominante del planeta. Tu papá es la persona más tonta que he conocido, no entiendo cómo puede caminar y hablar al mismo tiempo. Tu hermano es un mal educado y su esposa es enfadosa. El tiempo que pasé con tu familia fue realmente una tortura.
Odio a todas tus amigas
Pasar tiempo con tus amigas fue como tener una colonoscopía sin anestesia hecha por un médico miope cuyas manos estuvieron metidas en hielo por media hora, es decir, no fue agradable en lo absoluto. Todas son idiotas, morirán solteras, sin hijos y con sobrepeso.
Eres la peor cocinera del mundo
Todas tus comidas me daban náuseas. Mentí cuando te dije que tenía un blog de comida, sólo para poder cenar fuera dos veces a la semana y comer algo decente.
Si, tu trasero luce gordo en esos pantalones
Mentí cuando te dije que se te veían bien. Deberías tirarlos de inmediato.
Tu hermana es la guapa
Es demasiado obvio a dónde se fueron los buenos genes de tu familia. ¿En serio piensas que la invité porque me agrada su compañía? ¡Vamos! A ella sí se le ven bien esos pantalones.
Tienes pésimo aliento
No te ofrecía una goma de mascar o pastilla de menta cada 15 minutos sólo porque no quería ser mal educado.
Tus gustos musicales dan náuseas
Casi tienes 30 y sigues escuchando a One Direction. Por favor, hay porristas sin orejas y con conmoción cerebral que tienen mejor gustos que tú.
Limpia tu estúpido baño
¿Cómo te atrevías a gritarme por dejar mi taza de café sucia en la cocina, cuando era toda una odisea usar tu baño por las mañanas? En serio, es como el pasillo de Belleza de WalMart vomitado en tu baño.
Eres la peor conductora de la historia
De verdad, deja de conducir mientras envías mensajes de texto. Literalmente, casi golpeas un autobús lleno de huérfanos y cachorritos. Siempre tuve el alma en un hilo cada vez que subía al carro contigo. Te urge tomar clases de manejo.
El peor sexo que he tenido
El sexo contigo era como acostarme encima de un costal de papas. Lo que deseaba era terminar para ver Sports Center. Ah y la respuesta a tu pregunta sobre por qué terminaba con los ojos cerrados, es porque me imaginaba a tu hermana. Por cierto, ¿cómo está tu hermana?
Comment