Un peculiar corte de cabello para los niños mal portados, ¡y es gratis!
Si ya no sabes cómo castigar a tu hijo por sus travesuras, tal vez esta idea te agrade. Un barbero ha comenzado a ofrecer cortes de cabello gratis para los niños desobedientes, ¿y cómo llama a su creación? El “Benjamin Button Special”. Buen título, ya que hace que los pequeños niños luzcan como viejos.
Russell Frederick, el co propietario de A-1 Kutz a las afueras de Atlanta y padre de tres niños, le dijo al Washington Post el martes pasado que le cortó así el cabello a su hijo durante el otoño, cuando bajó sus calificaciones en la escuela. Después del nuevo estilo, Frederick dijo, las calificaciones del niño subieron rápidamente.
El corte de cabello simula una calva de un hombre mayor, ya que afeita la corona de la cabeza y deja algo de cabello a los lados y atrás. En la página de Facebook de A-1 Kutz, la barbería comparte las razones de esta inusual lección de disciplina: “Así que quieres actuar como adulto… ahora puedes lucir como adulto también,” dice el texto que acompaña una imagen del desafortunado que obtuvo el Benjamin Button Special la semana pasada.
Hasta ahora, según Frederick, A-1 Kutz sólo ha hecho un corte a parte del de su propio hijo. Una madre buscó el castigo para su hijo de 10 años. “Algunas personas dicen que es abuso emocional, pero en promedio, todos le están aplaudiendo a la madre que trajo a su hijo, y yo también le aplaudo,” le dijo Frederick al Washington Post.
Sin embargo, Amy McCready, fundadora de PositiveParentingSolutions.com, dice que el corte de cabello lleva a la humillación pública, lo que nunca es buena idea. “La manera más saludable de disciplina se enfoca en enseñar, no es castigar.” ¿Tú qué piensas?
Comment