Patriotas vencen a Seattle en un emocionante Super Bowl
En uno de los finales más dramáticos que se hayan visto en un Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle, 28-24, en el Super Bowl 49 el pasado domingo.
Los Halcones Marinos estaban a punto de ganar, con el balón en la primera yarda de Nueva Inglaterra en el minuto final. Pero en lugar de intentar correr el balón, Seattle trató de lanzarlo, y el cornerback Malcon Butler interceptó al quaterback Russell Wilson para ponerle al juego punto final.
El triunfo marca el cuarto título de Super Bowl para los Patriotas, y su primero desde 2004. Nueva Inglaterra estaba abajo diez puntos al principio del cuarto final.
El quarterback de los Patriotas, Tom Brady, lanzó un pase de tres yardas a Julian Edelman para el touchdown de la ventaja a sólo dos segundos antes de la pausa de los dos minutos antes de la intercepción de Butler en la zona de anotación con veinte segundos restantes.
En un juego que requería que Brady llevara a su equipo campo abajo para luchar contra la asfixiante defensa de Seattle, con pases rápidos y precisos, la victoria de los Patriotas fue un triunfo de paciencia y perseverancia.
Nueva Inglaterra llevó la delantera dos veces en la primera mitad, pero fue sobrepasado nuevamente. Cuando Seattle rugía con la ventaja de 24-14 en el tercer cuarto, parecía que los Halcones Marinos se convertirían en los ganadores del título.
¿Qué te pareció el encuentro?
Comment