Sencillo truco para lograr unas enormes y densas pestañas
Las pestañas postizas son una bendición… si vas a una boda o a una fiesta de Año Nuevo. Pero sabemos que no puedes usarlas todos los días. Así que, mientras codiciamos las fabulosas y largas pestañas de Kim Kardashian, también te decimos que encontramos la solución. Un truco tan sencillo que cambiará por completo tu look, sin pegamento, sin postizas… sólo tus pestañas y un poco de talco.
1. Para empezar, tendrás que enchinar perfectamente tus pestañas, desde la base hasta la punta. Asegúrate de mantener presionado el enchinador por 8 segundos cada vez. Recuerda que los puntos clave donde debes presionar son la base, la mitad y las puntas, así logras una curva y no un ángulo.
2. Después, aplica una o dos capas de rímel de forma homogénea, igualmente desde base a puntas e intentando que queden bien separadas.
3. Aquí empieza la magia. Puedes poner un poco de talco para bebé en la palma de tu mano o algún recipiente pequeño. Enseguida, tomarás un cotonete o hisopo y lo pasarás por el talco.
4. Cubre tus pestañas de talco con ayuda del hisopo, las de arriba y las de abajo. Asegúrate de que todas tengan una ligera capa de talco de bebé.
5. Aplica otra capa de rímel sobre tus pestañas y cubre bien cualquier rastro de blanco.
Resultado Final: Inmediatamente podrás ver que tus pestañas se vuelven mucho más negras, gruesas, densas y largas. De hecho, nos atrevemos a decir que casi duplican su tamaño original.
¡Muérete de envidia Kim Kardashian!
Comment