El Show de Las Vegas #1 en Trip Advisor celebra su primer aniversario
Raiding the Rock Vault en Las Vegas es recomendado por Reputation Maxx, una empresa de gestión de la reputación en línea con sede en Phoenix, como un brillante ejemplo de dedicación a la satisfacción del cliente.
Para muchos viajeros internacionales, Las Vegas es la capital del entretenimiento del mundo. Las opciones diarias incluyen ilusionistas, comediantes de renombre mundial, eventos deportivos y algunos de los mejores músicos. Recientemente, Raiding the Rock Vault en el Tropicana se ha anunciado como el espectáculo #1 en Las Vegas, calificado por el conocido sitio web de viajes TripAdvisor y con mucha razón.
Para los miles de fans y seguidores, esta distinción no es ninguna sorpresa. Raiding the Rock Vault cuenta con grandes músicos de muchas bandas icónicas de rock and roll, y se ha disparado rápidamente para convertirse en un espectáculo legendario y una visita obligada en Las Vegas. Howard Leese (Heart), Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot) Doug Aldrich (Whitesnake), Hugh MacDonald (Bon Jovi), Robin McAuley (MSG, Survivor) y Stephanie Calvert (Starship) están todos en el show. Incluyendo también en la batería a Jay Schellen de Badfinger y Asia, Andrew Freeman (Lynch Mob, The Offspring), Carol-Lyn Liddle (Masters of Rock), y Michael T Ross (Lita Ford).
El concepto del programa es muy sencillo, dar al público una experiencia de un concierto real que incluya éxitos originales en la versión clásica que todos los entusiastas del rock recuerdan. Jóvenes y viejos por igual saltan espontáneamente para bailar y cantar en voz alta mientras la banda continúa tocando un éxito tras otro desde la década de 1960 hasta el final de los 90s. “Raiding the Rock Vault está destinado a permanecer en la cima por muchas razones, pero sobre todo porque la música se conecta a la audiencia a su propia historia personal”, dice el gerente de operaciones del show, Frank Hoffman. “Las estrellas se alinearon, la banda se reunió y la respuesta del público ha sido enorme.”
El espectáculo comienza con una presentación que regresa a los espectadores al pasado con material clásico de Woodstock, y al mismo tiempo se muestran fotografías icónicas, clips de televisión y otros parpadean continuamente en la pantalla detrás de la banda para sumergir al público aún más profundamente en la experiencia. Después, estos increíbles músicos comienzan a tocar clásicos de rock incluyendo éxitos de Aerosmith, ACDC, Fleetwood Mac, Heart y Led Zeppelin, que se mantienen fieles a sus interpretaciones originales.
“Este espectáculo es una de esas raras joyas que transporta a su audiencia al pasado a través de las extraordinarias habilidades musicales de los músicos”, explicó Walter Halicki, director general de relaciones públicas de Reputation Maxx. “Con tanto talento en el escenario cada noche, es fácil ver por qué este espectáculo ha alcanzado la cima en TripAdvisor y también es fácil imaginar que permanecerá allí por un largo tiempo.”
Reputation Maxx es una marca con sede en Phoenix y un experto en reputación online especializado en ofrecer servicios y planes personalizados tanto a individuos como a empresas. Por más de 6 años, Reputation Maxx ha mantenido una acreditación A con la BBB y no tiene quejas de sus clientes. El Presidente de la Junta Directiva es Rowland Hanson, el experto en marketing que era personalmente responsable de la marca Windows. Para obtener más información sobre Reputation Maxx y sus servicios visite https://reputationmaxx.com/.
Comment