3 Trucos para cejas perfectas que toda novia debe saber
En caso de que por alguna razón no lo sepas, todo es sobre las cejas en este momento. Si has pasado por alto las tuyas a pesar de la reciente tendencia, seguro no querrás hacerlo en tus fotos de boda. He aquí algunos trucos clave lucir unas cejas perfectas en ese día tan especial.
- Se puede poner algo de relleno en todas las cejas. Este paso de maquillaje no es estrictamente para las mujeres con cejas diminutas.; las cejas pobladas o más grandes a menudo tienen manchas más finas o calvas. Rellenar estos huecos con un poco de lápiz de cejas o polvo es una manera fácil e instantánea de darle a tus cejas un aspecto mucho más definido y pulido.
- Color más claro de lo que piensas. Dicho esto, un lápiz de cejas o polvo que coincida con tu color de pelo exactamente puede llegar a parecer demasiado obvio y severo; pasar a los tonos más claros es una mejor apuesta. Aplica el relleno capa por capa en pequeños trazos hasta que llegues al tono adecuado. Ver tus fotografías a menudo te puede dar una mejor idea de cómo lucen tus cejas.
- Consigue un cepillo spoolie. Esta es una herramienta que debes tener (se ve como un cepillo de rímel), te ayuda a domar las cejas caprichosas, así como a difuminar tu lápiz de cejas o polvo. Usa un ligero movimiento hacia arriba en lugar de barrer las cejas en línea recta; Al hacerlo así se abren más los ojos.
Es una buena idea acudir con un profesional antes de la boda (no justo antes, sino un par de días, en caso de que no te guste el resultado o se irrite tu piel) para que le dé más forma a tu ceja antes de rellenarla.
¿Te habías preocupado por cómo lucirán tus cejas el día de tu boda?
Comment