5 razones por las que los hombres aman a las chaparritas
Hay muchos motivos por los que los chicos adoran a las mujeres bajitas, pero en esta ocasión sólo te compartiremos cinco de ellos. ¡Veamos!
- Se sienten gigantes a su lado
¿A qué hombre no le gusta sentirse alto e imponente? Pues esto es posible al lado de una mujer bajita. Lo mejor de todo es que ni siquiera deben medir realmente mucho para pasarlas.
- Se sienten protectores
Al momento que se sienten enormes, también surge el instinto de protección. Es como si su chica fuera una delicada y frágil flor que deben cuidar y defender. Aunque esto queda en tela de duda, pues en realidad las chaparritas tienen fama de ser personas fuertes y valientes, nada debiluchas.
- Se pueden manejar
No en el mal sentido. Con una mujer bajita todo es más fácil. Es de lo más sencillo darle un abrazo de oso, cargarla, cubrirla del frío, y muchas cosas más.
- Tienen un corazón hermoso
La estatura no tiene nada que ver con la capacidad de amar. Aunque las mujeres sean pequeñitas, no significa que su corazón también lo sea, sino al contrario. Un estudio demostró que las chaparritas tienden a tener relaciones duraderas y tener hijos más que otras chicas.
- Son sexy
No es obligatorio ser alta como supermodelo para lucir sensual. Las chicas bajitas son sexy y muy apasionadas. Ten muy en cuenta que su fogosidad no es mito.
¿Te gustan las chicas bajitas? ¡Cuéntanos por qué!
Comment