¿Quién es la nueva directora creativa de Puma?
La hermosa cantante comenzará a laborar con la empresa alemana a comienzos de 2015, cuando el 1 de enero, Rihanna sea la directora creativa de Puma.
El día de ayer, la propia línea de ropa deportiva anunció que gracias a “el espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca”. Asimismo, en el mismo comunicado Puma agregó que la cantante también será la embajadora global de la línea femenina de entrenamiento.
Puma espera que esta decisión de “un giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes… fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo” con sus líneas de calzado y ropa. Una vez que Rihanna tome su cargo, podrá influir directamente en las colecciones.
La cantante se mostró entusiasmada, dijo que es “grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad” y que no podía pensar en otro socio más perfecto, añadió que está deseando que la gente vea lo que Puma y ella están preparando.
Al parecer se avecina un exitoso 2015 para Rihanna, quien también será protagonista de la campaña de Puma “Forever Faster”, en compañía de Usain Bolt y Sergio Aguero.
Comment