Miley Cyrus fuma marihuana en concierto
¿Qué sigue? Realmente lo que esta chica hace ya no sorprende demasiado, ¡enloqueció por completo! Miley se presentó en la Semana del Arte y ofreció una actuación bastante bizarra.
El show privado se llevó a cabo en el Hotel Raleigh en South Beach, para el cual Miley vistió una peluca metálica, ojos extremadamente maquillados de color turquesa y una tanga sobre unas medias.
La cantante de 22 años era una de las artistas más esperadas en la Semana del Arte, y su performance realmente sorprendió. Interpretó un tema de su autoría, el cual escribió cuando el gato de un amigo habló con ella en sus sueños. Además, tocó una pieza macabra en el piano, la que terminó de forma abrupta diciendo que ya estaba cansada de hablar de la muerte.
Después se cambió el vestuario y aparecieron múltiples personajes en el escenario disfrazados de hongos, de tiburón, e incluso de pene.
Cyrus dijo, “Generalmente no fumo marihuana ni bebo, mentira… generalmente no fumo marihuana ni bebo los días de mis presentaciones, pero me pareció que estaba bien hacerlo en Miami”. La ex estrella de Disney también comentó que ni Art Basel, un lugar tan respetable, se iba a escapar de ella.
Miley habló sobre el “momento oscuro” que vivió después de su baile en los MTV Video Music Awards 2013 y la muerte de su perro. “Este año me ha puesto a prueba constantemente, y por eso comencé a hacer arte”, dijo.
¿Arte? Muy buen chiste Miley.
Comment