¿Menos maquillaje significa más belleza?
Dependiendo de cuánto y cómo lo uses, el maquillaje puede convertirse en tu mejor aliado, o bien, sacar tu peor versión “caricaturezca”.
No hay de otra, la finalidad real de los productos cosméticos es resaltar tu belleza. Somos nosotras las que nos excedemos en su uso para después parecer que andamos disfrazadas. El maquillaje causa en nosotras no sólo un cambio físico, sino también anímico. Es por eso que debemos aprovecharlo al máximo y aprender a usarlo de forma adecuada.
Primero que nada, debes maquillarte de acuerdo a tu edad. ¿Cuántas veces has visto a una mujer mayor maquillada como adolescente? Trata de buscar las tendencias que están de moda dependiendo los años que tengas.
“De la moda, lo que te acomoda”. Recuerda que debes considerar tu color de pelo, ojos, piel y hasta labios. No porque cierto tono de labial esté de moda, quiere decir que sea el más adecuado para ti.
Hay infinidad de tutoriales en YouTube en los que puedes basarte. Toda revista de moda tiene al menos un artículo de consejos de maquillaje. Aléjate de la idea de adoptar todo lo que está de moda y sólo usa lo que destaque tus atributos de forma natural.
No te sobrepases y elige bien los colores. Dos reglas de oro que jamás deberás romper.
Comment