Madonna no teme ser audaz como Reina del Pop
A los 56, Madonna se encuentra todavía en el negocio de hacer declaraciones audaces. Esta vez ha posado en topless para la nueva portada de la revista Interview. Es mayor, pero ella no tiene frío, y quiere que todo el mundo sepa.
Posando en ropa interior, muslos tonificados y completamente en topless en una sola toma por los fotógrafos de moda Marcus Piggott y Mert Alas, Madonna parece estar gritando por la atención de una industria de la música que le ha desplazado con sensaciones femeninas más jóvenes como Beyonce y Katy Perry.
En una entrevista que conmueve el alma con la revista, Madonna reveló algunos de los aspectos más profundos de su vida. Sobre el tema de la muerte, Madonna revela que ella tiene un coqueteo extraño con la parca, diciendo que estaba “obsesionada con la muerte”. El uso desenfrenado de drogas en la industria del entretenimiento es bastante común, pero no seas tan rápido juzgando a Madonna, ya que ella explica que su experimento con drogas fue sólo su ruta al escapismo – una forma de “conectarse a un nivel superior de conciencia”.
También llegó a revelar algo que muchos de nosotros hemos sospechado durante mucho tiempo: ser famoso es un camino solitario y triste. Mientras los fans anticipan el lanzamiento de su álbum de estudio número 13, pueden esperar más revelaciones de alma a alma de Madonna, que intenta recordarnos a todos que ella sigue siendo la reina del pop.
Comment