Muere Chespirito: “¿Y ahora, quién podrá defendernos?”
Roberto Gómez Bolaños, creador de inolvidables personajes como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado falleció en Cancún, según confirmaron sus familiares.
Sigue toda nuestra cobertura sobre la muerte de #Chespirito en http://t.co/zGyoDOsCfg pic.twitter.com/eNLXiB8IN7
— CNN en Español (@CNNEE) noviembre 28, 2014
Roberto radicaba en la ciudad de Cancún, Quintana Roo pero su estado de salud era bastante delicado, por lo que hubo diversas especulaciones en cuanto a su muerte. Pero en esta ocasión, desafortunadamente, sus familiares confirmaron el lamentable suceso esta tarde. “Chespirito” falleció a los 85 años de edad.
Chespirito fue el máximo representante de nuestro país y América Latina durante sus más de 40 años de trayectoria artística. Y sin duda, deja un legado que perdurará toda la vida.
En países como Brasil, también sentirán la tristeza que nos embarga a los mexicanos por la pérdida de este grande, quien vivirá por siempre en nuestros corazones.
¡”Chanfle”! Se nos fue Chespirito. ¿”Y ahora quién podrá defendernos”? A muchos nos dio la “chiripiorca” cuando nos enteramos. Porque “sin querer queriendo” se convirtió en el preferido de grandes y pequeños. Pero que “no panda el cúnico”, pues nos quedan las sonrisas y los legendarios personajes a quienes dio vida. En fin, a veces a la muerte “se le chispotea” y se lleva a grandes como él. Seguramente desde el cielo, y finalmente comiendo una deliciosa “torta de jamón”, Chespirito continuará haciéndonos reír, y de vez en cuando, derramar una que otra lágrima.
Descanse en paz, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Actor, guionista, comediante, arquitecto, boxeador y también poeta… #Chespirito http://t.co/91uFWhAB8a pic.twitter.com/TDPyzlytM8
— Milenio.com (@Milenio) noviembre 29, 2014
Comment