Chelsea Handler Publica Fotografía en Topless Montando un Caballo
Chelsea Handler ha sido durante mucho tiempo una abierta defensora de los derechos de las mujeres. En su más reciente controversia, planea boicotear las políticas estrictas de desnudez de la aplicación popular Instagram. De acuerdo con las políticas de la compañía, a las mujeres no se les permite publicar imágenes en topless, pero a los hombres sí.
Todo el asunto comenzó cuando Handler publicó una foto burlándose del primer ministro ruso, Vladimir Putin. Una imagen recientemente salió a la luz pública de él sin camisa y montando un caballo, por lo que Handler tomó una foto de ella haciendo lo mismo y puso las dos imágenes juntas, luego la publicó en su cuenta de Instagram. El pie de foto decía:
“Cualquier cosa que un hombre puede hacer, una mujer tiene el derecho de hacerlo mejor. #kremlin”.
La imagen ha sido eliminada por Instagram. Luego tuiteó acerca de la eliminación con una captura de pantalla de la notificación de eliminación y volvió a publicar la imagen, la cual fue retirada nuevamente.
Entonces Handler fue a Twitter y publicó lo siguiente:
“Ahora pueden encontrar mis perros y mis pechos en Twitter, sólo donde mis seguidores tienen el derecho a elegir…”.
La causa de Handler en pro de la igualdad de género es noble. Ella nunca ha sido conocida por ser reservada o guardar sus opiniones para sí misma, pero esto podría causar que ciertas personas le den la espalda. ¿Cree usted que Chelsea Handler mató su propia reputación?
Comment