A Miley Cyrus no le Importa ser Llamada Loca: “Soy una Broma Andante”
¡Ríete! Miley Cyrus sabe lo que la gente piensa de ella, y ella está bien con eso – más que bien, de hecho. Durante una aparición en Amanecer TV de Australia el lunes 13 de octubre, la cantante de “Wrecking Ball” se burló de ella y su imagen en el escenario, diciendo que ella abraza la etiqueta de “loca”, con la que algunos de sus críticos la han marcado.
“Si yo no estuviera aquí, me gustaría estar haciendo tal vez una especie de comedia”, la estrella del pop de 21 años, dijo que le encanta interactuar con los fans. Cuando le preguntaron si ella tenía un chiste que contar, ella respondió con buen humor: “Yo soy la broma. Mírame. Soy una broma andante.”
Más tarde, durante la charla, agregó, “En realidad no me molesta cuando la gente me dice que estoy loca, porque sí lo estoy… Yo crecí con gente como Johnny Cash y Dolly Parton, y esas personas no son normales.”
Lo que es más importante para ella, explicó, es ser percibida como especie. “Es sólo que siempre ha sido la forma de tratar a la gente… Hay muchas chicas que conozco que están en esta industria, que salen, se sientan correctamente y son educadas, pero en persona no son así, y no son tan amables”, dijo ella. “Y he oído que mi reputación es buena. Yo digo hola a todo el mundo y yo trato a todos por igual.” En realidad, eso no es cierto. “Yo trato a las personas del final de la lista mucho mejor que a la gente de arriba, porque la gente en la parte superior tiene suficiente gente a sus pies”, bromeó. “Así que cada vez que alguien piensa que estoy loca, es como, yo prefiero estar loca que no ser una buena persona.”
Agregó que ella es capaz de elevarse por encima de la refriega por la forma en que fue criada. “Crecí en este mundo, por lo que la fama y el dinero, yo sé lo que te dan, que no es mucho, a pesar de que la gente piensa que es todo”, dijo a los presentadores de televisión. “Creo que la gente se envuelve, y al final, pueden ser los más famosos y ricos en el mundo y tener todas estas cosas, pero no son realmente tan felices. Así que decidí que mi objetivo en la vida fuera ser feliz todo el tiempo”.
Eso es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, pero ella acoge con satisfacción el mal con el bien. “Si estás triste, sólo vive ese momento y siéntete triste. Todo el mundo está siempre tratando de salir corriendo de sus emociones”, dijo. “Es como, si se siente bien, se siente bien, si te sientes triste, sólo entristécete.”
Comment