Un paciente toma el volante de una ambulancia en Arizona
Las autoridades de Arizona compartieron una noticia que resultó sorprendente. Ellos comentaron que un paciente que deseaba salir ya de un hospital de la ciudad, utilizó una ambulancia como su vehículo de fuga.
Michael López es el nombre del paciente que secuestró una ambulancia el domingo a las afueras del Hospital West Valley, en el área metropolitana de Phoenix. Las autoridades comentaron, que al momento de tomar la ambulancia, un bombero estaba sentado en la parte trasera del vehículo, pero alcanzó a saltar sin ningún problema.
La policía persiguió al señor López, que no pudo detenerse, por lo que hicieron uso del GPS para localizar al vehículo, y después al señor López en su casa.
El paciente fugitivo fue arrestado con cargos de robo de medios de transporte, huida, no ceder al llamado de la policía y mala conducta. La policía comenta que desconoce las razones por las que el señor López fue hospitalizado.
Por su parte, el paciente dijo que sintió que había sido hospitalizado contra su voluntad, y ahora, su fuga le costó estar fichado en una cárcel de Phoenix.
Comment