¿Que Beneficios tiene Cultivar Moras Azules en tu Jardín?
Las moras azules son una fruta única para los meses de verano, pero puedes disfrutarlas durante todo el año. Ya sea que comas moras a puñados o las mezcles con tu receta favorita de avena, es posible que no puedas encontrar moras de alta calidad en tu supermercado local todo el tiempo. Esta deliciosa fruta es una adición increíble a tu dieta, y hay muchas razones para considerar cultivar arándanos en tu jardín. Sigue adelante para conocer algunos puntos convincentes cuando se trata de cultivar estas ricas moras.
Añaden color a tu jardín.
Aunque puedes plantar árboles o arbustos en tu jardín que sean puramente ornamentales, agregar arbustos de arándanos puede ser la mejor opción. Los arándanos tienen el tono perfecto de azul, y sus arbustos producen hojas verdes vibrantes, que crean un hermoso paisaje para tu jardín. Estas hermosas plantas son una excelente opción para agregar belleza y color a tu propiedad y obtener deliciosos frutos.
Las moras azules son nutritivas
Probablemente ya sepas que la mayoría de las frutas son nutritivas, pero es posible que no sepas cuán beneficiosos son para tu salud. Curiosamente, contienen antioxidantes conocidos como flavonoides que albergan propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas, antimicrobianas y antidiabéticas. Aunque es posible que ya desees comerlos debido a su sabor único, debes considerar complementar tu régimen de salud con un puñado diario de moras azules.
Tus hijos van a amar las moras
A los niños les encantan las moras azules, lo que los convierte en la fruta perfecta para cultivar en casa. Además de agregar frutas sabrosas a tus comidas diarias, también puedes dejar que ayuden en el jardín cuando se trata de mantenimiento, cuidado y cosecha de las bayas maduras. Cuando tengas algunos consejos útiles para el cuidado de los arbustos de moras azules, tu familia podrá cultivar las bayas más sabrosas y de la más alta calidad posible.
Podrías comprar tus moras azules en el supermercado local, pero no siempre están en temporada. Al cultivar las tuyas propias, puedes congelar la mayor parte de la cosecha y disfrutar de bayas de calidad durante todo el invierno. Ya sea que cubras tus panqueques con bayas frescas o haga helado de mora azul casero, tus hijos creerán que vale la pena agregar estas plantas a tu jardín.
Consejo profesional
Tener moras azules a la mano es una excelente manera de reducir el consumo de comida chatarra de tu familia. Un puñado de arándanos puede satisfacer a los golosos y funcionar como refrigerio en cualquier momento del día.
Las parrasde moras son hermosas en el otoño
Mucha gente no sabe este hecho, pero los arbustos de moras azules son increíblemente hermosos en los meses de otoño. Después de que dan frutos y cosechas las bayas, estas plantas se transforman en hermosos paisajes de colores otoñales. Las hojas se vuelven de un color rosa rojizo, proporcionando el paisaje más impresionante durante los meses de otoño.
En general, no puedes equivocarte cuando eliges arbustos de mora azul para tu jardín. Te encantará cómo se ven en todas las estaciones, y las bayas en sí mismas son irresistibles. Ahora que tienes algunas razones convincentes para considerar cultivar moras azules en tu jardín, puedes decidir si son o no la opción adecuada para ti y tu familia. ¡Comienza a agregar moras azules a tu dieta diaria para disfrutar de su sabor único y sus increíbles beneficios para la salud!
Leer más – Alimentos Saludables que son Ricos en Hierro
Comment