Consejos a Seguir para hacer Glamping en Climas Fríos
No guardes tu equipo de campamento todavía porque hacer glamping en climas fríos es posible con la preparación adecuada. Por supuesto, debes considerar cosas como un abrigo, sombrero y guantes. Pero también debes tener en cuenta el agua caliente, las comidas calientes y lo que harás mientras estés en la naturaleza. Aquí, discutimos algunos consejos útiles para prepararte para tu próxima escapada de glamping en clima frío.
El agua caliente puede marcar la diferencia
Puedes o no tener la capacidad de ducharte diariamente con agua caliente. Considera alquilar un remolque de ducha para glamping para tener la oportunidad de tomar una buena ducha caliente.
Los remolques de ducha son una excelente manera de mantenerse caliente en climas fríos y al mismo tiempo mantenerte al día con tus hábitos de higiene personal. Dependiendo de tu destino, esto también puede ahorrarte tener que hervir agua para bañarte con una esponja o saltarte el baño en general. Después de todo, no todos los campings o glampings ofrecen comodidades modernas. Acomodarse con un remolque de ducha puede combatir esta incógnita.
No olvides tus capas
Aunque el glamping implica algunas comodidades modernas como la calefacción, no querrás olvidarte de vestirte apropiadamente. Independientemente del método de refugio elegido, la calidez no te acomodará como lo haría tu hogar.
Así que asegúrate de empacar y usar capas base con clasificación térmica, calcetines de lana, ropa de abrigo adecuada para el clima y botas de calidad que puedan soportar diversas condiciones del terreno. Además, invierte en arreglos cálidos para dormir de alta calidad, ya sea un saco de dormir para clima frío o mantas adicionales.
Empaca alimentos fáciles de preparar
Dependiendo de tu alojamiento de vivienda, puedes tener una estufa eléctrica, una estufa de leña o una chimenea. Todos estos funcionarán bien para preparar comidas calientes.
Considera empacar comidas fáciles de preparar que puedas preparar en una sola olla. De esta forma, podrás cocinar con menos platos manteniendo una dieta de calidad. Piensa en opciones como sopas, caldos, productos frescos, pasta y cualquier otro alimento que te guste y puedas preparar fácilmente. Si empacas algo con fecha de caducidad o que requiere refrigeración, asegúrate de que tu alojamiento pueda adaptarse a esta necesidad.
Crear un itinerario
Al crear un itinerario, puedes mantener un cierto nivel de movimiento y disfrutar al máximo de tu viaje de glamping en climas fríos. Traza un horario breve para los días que estarás en tu destino y no olvides tener en cuenta el amanecer y el atardecer.
A menudo, estos factores alterarán tus patrones de sueño, por lo que tu día puede comenzar y terminar antes de lo habitual. Al delinear y seguir un itinerario, puedes ocupar tu tiempo sabiamente y mantenerte activo durante el viaje.
Muchas personas renuncian a las actividades al aire libre cuando llega el clima frío, pero hay varias formas de combatir los elementos y mantener un estilo de vida activo. Cuando se trata de glamping, no dejes que el frío te impida disfrutar de la naturaleza. Prepárate en consecuencia e invierte sabiamente.
Leer más – Alimentos Fáciles de Empacar para un Viaje de Campamento
Comment