Mantén Siempre tu Auto Limpio con estos Consejos
Casi todo el mundo conduce su automóvil al menos una vez al día, lo que puede generar interiores desordenados. Dicho esto, no tiene por qué ser así. De hecho, puedes adoptar algunas prácticas nuevas para administrar el interior de tu automóvil. Si bien puedes pensar que tienes que darle a tu vehículo una limpieza profunda cada pocas semanas, estas formas sencillas de mantener tu automóvil limpio todo el tiempo pueden ayudarte a evitar largos procesos de limpieza.
Mantén un bote de basura a mano
No es ningún secreto que la basura puede terminar en cada rincón y grieta del interior de tu vehículo, pero puede evitar que los desechos se dispersen por todo el automóvil. Ya sea que se coloque en el respaldo de tu asiento o se coloque en el portavasos, debes invertir en un bote de basura pequeño para tu vehículo. Estos proporcionan un lugar para colocar envoltorios de pajitas, envoltorios de chicles y dulces, pañuelos usados, etc., sin tirarlos al suelo, en un portavasos o en los cubículos de las puertas.
Usa toallitas para tapicería semanalmente
Las toallitas para tapicería son excelentes para guardarlas en tu automóvil, ya que son útiles para limpiar desastres inmediatos o simplemente para mantener el interior de tu vehículo limpio. Si usas estas toallitas para limpiar tu interior semanalmente, tu automóvil siempre se verá fresco y limpio. Es importante saber con qué frecuencia limpiar el interior de tu automóvil, pero la limpieza es mucho más fácil cuando lo haces diariamente o semanalmente.
Consejo profesional
¡Usa un plumero de microfibra para limpiar tu tablero todas las semanas para que se vea recién detallado!
No dejes cosas en tu auto
Aunque puede ser tentador dejar botellas de agua, tazas de café usadas, basura, ropa u otras pertenencias en tu automóvil al final del día, el desorden puede acumularse rápidamente. Con eso en mente, debes quitar todo lo que hayas llevado contigo de tu vehículo para evitar el desorden innecesario. Te sorprenderá lo limpio que se ve tu auto sin pertenencias adicionales ni basura.
Usa fundas de asiento
Las fundas de los asientos son fantásticas para mantener tu asiento limpio durante un período prolongado. Tanto si tienes niños como si eres un poco desordenado, puedes beneficiarte de las fundas de los asientos. Afortunadamente, puedes encontrar fundas que se parecen a tus asientos reales, tienen diseños elegantes o vienen en diferentes materiales. Si tienes un perro que muda o destruye la tela, siempre debes mantener una sábana, una manta o una funda impermeable para el asiento del perro para evitar desordenes no deseados y daños en la tapicería.
Sacude tus tapetes
Se supone que los tapetes atrapan toda la suciedad y los desechos que caen sobre el piso de tu automóvil, pero debes limpiarlos de vez en cuando. De hecho, el exceso de suciedad en tus tapetes puede hacer que tu coche tenga un olor desagradable. Por lo tanto, debes sacudirlos cada vez que se acumule suciedad. No tienes que rociarlos o limpiarlos cada vez, pero considera hacerlo cada pocos meses o al menos una vez al mes en el invierno.
Ahora que tienes algunas maneras fáciles de mantener tu automóvil limpio todo el tiempo, no tienes que pasar horas limpiando ni gastar toneladas de dinero pagando a alguien más para que lo haga. El mantenimiento constante de las cosas es la mejor opción posible cuando se trata de mantener tu automóvil en óptimas condiciones.
Sigue leyendo – Ventajas de Comprar un Auto de Lujo Seminuevo
Comment