6 Consejos hacer Sentir Bienvenidos a los Invitados de tu Boda
El día de tu boda, cada pareja quiere tomar el centro del escenario y divertirse mientras festejan con los invitados. Si bien seguramente te sentirás especial en tu gran día, hacer que los invitados se sientan incluidos es igual de importante. ¡Todos están allí para apoyarte en uno de los momentos más importantes de la vida! Recordarles que son tan especiales para ti mantiene felices a todos durante esas emocionantes actividades.
A continuación se presentan algunos consejos maravillosos para hacer que los invitados se sientan bienvenidos en tu boda
1. Proporcionar un regalo de bienvenida
Muchas parejas reservan habitaciones en un hotel para huéspedes de fuera de la ciudad, y si haces esto, ¡la bienvenida comienza aquí! Haz bolsas de obsequios para que el personal les dé a los invitados cuando se registren. Estas bolsas pueden incluir lo siguiente:
- Paquetes de hidratación para el día después de la boda
- Una lista de cosas que hacer en la zona.
- Un snack para la habitación
Es posible que tus invitados de fuera de la ciudad tengan que viajar un largo camino para llegar a tu boda, y pequeños detalles como este les recuerdan cuánto aprecias su asistencia.
2. Tener ayuda para la fiesta de bodas
Tus damas de honor y padrinos de boda están allí para apoyarte y brindar una mano durante el proceso de la boda. Durante la hora del cóctel, es posible que estés ocupado tomando fotos familiares, por lo que no puedes recibir a otros invitados.
Trata de tomar fotos con los ayudantes de la boda primero; algunas parejas incluso hacen esto antes de la ceremonia. Si primero tomas fotos con ellos, puedes pedirles que hablen con los invitados inmediatamente después. Pueden presentarse a tus familiares y ayudar a que todos se sientan bienvenidos mientras esperan la oportunidad de hablar contigo.
3. Hacer un brindis de agradecimiento
En la recepción, generalmente hay varios brindis de la familia de la pareja más algunos miembros del cortejo nupcial. Durante este tiempo, toma un momento para agradecer a todos por venir y celebrar contigo. Esta mención te permite agradecer a todos a la vez y ayuda a impulsar el ambiente de fiesta, ya que todos se sienten más bienvenidos en el gran evento.
4. Consejo de boda
Si tú y tu pareja prefieren evitar hablar frente a multitudes, pueden agradecer a los invitados acercándose a cada mesa y agradeciendo a las personas directamente. Esta elección también puede sentirse más personal y hacer que tus invitados se sientan especiales.
5. Toma muchas fotos
Tu fotógrafo de bodas obtendrá todo tipo de fotos de ti y tu pareja, fotos familiares e imágenes de la fiesta de bodas; no te detengas allí. Los mejores fotógrafos de bodas también tomarán fotos espontáneas de todos. ¡Habla con el proveedor y ve si pueden ayudarte a planificar algunas fotos grupales con todos los invitados a la boda para capturar fotos únicas que a todos les encantarán!
6. Tener una variedad de música
La música que se toca en tu boda es muy importante e impacta a todos los presentes. Si bien primero debes tener en cuenta tus preferencias y las de tu pareja, debes considerar otros tipos de música.
Toca algunos viejos clásicos para un recuerdo divertido, música de fiesta para animar a todos y canciones lentas para todas las parejas. Al observar las muchas maneras de hacer que los invitados se sientan bienvenidos en tu boda, puedes asegurarte de que todos tengan recuerdos increíbles de tu increíble día.
Leer más – Maneras de Involucrar a tu Mamá en la Planificación de Bodas
Comment