Modificaciones para hacer tu Jeep un Todoterreno
Entre las muchas razones por las que las personas se sienten atraídas por los Jeep, su capacidad todoterreno a menudo encabezan la lista.
Muchos admiran el todoterreno como un medio para combinar su amor por el aire libre, la aventura y la conducción en una actividad que induce adrenalina.
Si bien los Jeeps son conocidos por ser excelentes vehículos todoterreno, hay varias maneras de mejorarlos aún más.
Estas son algunas de las modificaciones para hacer que tu jeep sea mejor para todoterreno.
Levanta tu Jeep
Uno de los muchos beneficios de levantar tu Jeep es que hacerlo lo hará mejor para la conducción todoterreno. Levantar tu jeep mejora sus capacidades todoterreno al proporcionar mucho más espacio libre que un jeep estándar. Al ser levantado más del suelo, tu Jeep podrá abordar obstáculos altos con facilidad sin escuchar el temido chirrido cuando la parte inferior del marco de tu Jeep roza contra ellos. Además, los neumáticos más grandes de un jeep elevado proporcionarán más tracción, lo que le ayudará a atravesar terrenos difíciles con un mejor ángulo de aproximación y salida. Incluso levantar tu jeep unas pocas pulgadas puede tener un gran impacto en sus capacidades todoterreno.
Agrega luces LED
Cuando conduces por terrenos difíciles, la visibilidad es extremadamente importante. Como tal, mejorar tus luces delanteras estándar a LED puede ser muy beneficioso. Las luces LED del mercado de accesorios brindan aproximadamente el doble de salida de luz que las luces de fábrica, tanto en luces altas como bajas. Como tal, los faros LED pueden brindarte la visibilidad necesaria para navegar en entornos todoterreno en escenarios de niebla o poca luz. Los dos tipos de mejoras de faros LED que puede hacer en tu jeep son carcasas estilo proyector y estilo reflector. El tipo de faro LED que elijas dependerá en gran medida de tu preferencia con respecto al patrón de salida de las luces y cómo se proyecta la luz en el camino.
Invierte en un kit de cabrestante
Si planeas hacer muchos recorridos todoterreno en tu jeep, el equipo de recuperación es esencial. No importa cuánta experiencia en todoterreno tengas o qué tan bien equipado esté tu Jeep, aún existe la posibilidad de que te encuentres en una situación precaria en la que sea necesario un equipo de recuperación. Si terminas atascado, estarás feliz de tener un kit de cabrestante. Un kit de cabrestante te proporcionará una variedad de suministros, como correas de recuperación, anillos en D y, por supuesto, un cabrestante para ayudarte a salir de un lugar difícil. Para conectar tu cabrestante a tu Jeep, se necesita una placa de montaje del cabrestante o un parachoques todoterreno.
Leer más – 4 Consejos de Buena Comunicación con tu Mecánico Automotriz
Comment