Detectan Peligrosos Kits Falsos de Lipstick de Kylie Jenner
Cosméticos falsos de Kylie Jenner se ofrecen en todo Internet, y muchos consumidores están reportando las graves consecuencias de su uso. Las cantidades masivas de maquillaje falsificado son destruidas por los agentes de la aduana cada año; sin embargo, las grandes cantidades aún llegan al mercado y en las manos de los consumidores. Y gracias a la extraordinaria popularidad de los auténticos productos con mujeres jóvenes, la venta de cosméticos falsos de Kylie Jenner también está en aumento.
No hay duda de que los sitios de redes sociales populares se han convertido en la nueva meca para las mega-marcas que desean anunciarse a los mercados más grandes posibles. La industria del maquillaje es el ejemplo perfecto de cómo los influencers populares pueden generar productos de inicio a marcas de varios millones de dólares. La marca de labiales de Kylie Jenner es uno de los ejemplos más conocidos de convertir la popularidad en línea en un éxito empresarial. Desafortunadamente, este tipo de popularidad y ganancia instantánea también se utilizan en el lado más oscuro de los productos de maquillaje falsos.
Si bien algunos pueden ver la venta de productos falsos como una forma de hacer que los productos de marca sean más accesibles para las masas, la verdad es que pueden estar llenos de componentes peligrosos. Algunos de los componentes descubiertos en los kits falsos de lipstick de Kylie Jenner han incluido niveles gravemente peligrosos de mercurio, arsénico, plomo, aluminio e incluso estiércol de caballos. Algunas consumidoras que pensaron que habían comprado kits legítimos han informado labios atascados, erupciones e incluso infecciones. Con un uso a largo plazo, algunos de estos ingredientes pueden conducir a problemas de salud graves.
Por esta razón, es importante informarse de manera crítica sobre cómo comprar productos legítimos y evitar productos falsificados potencialmente peligrosos. Primero, y lo más importante, siempre compra tus cosméticos sólo de proveedores autorizados y negocios de buena reputación. Los principales minoristas como Macy’s y Ulta ofrecen una amplia variedad de marcas conocidas directamente a los consumidores.
No esperes encontrar tus marcas favoritas con un gran descuento. Las compañías de cosméticos gastan millones en investigación y desarrollo, por lo que rara vez descuentan sus productos en más del 20 por ciento. Los cosméticos ofrecidos con un gran descuento pueden significar que no es un producto genuino. Además, una inspección estrecha de envases y especialmente la lista de ingredientes puede decir mucho. Ya que estás dispuesto a gastar el dinero para obtener un producto popular de una marca de nombre, ponte dispuesto a tomarte el tiempo para que coincida con la información que se encuentra en el sitio web de esa compañía. Los artículos falsificados pueden ser vistos por escritos erróneos, ingredientes incorrectos, o errores generales de color y fuente en el embalaje.
Lo más importante es tomarte el tiempo para salvaguardar tu salud comprando solo productos legítimos. Con los riesgos potenciales de salud no vale la pena ahorrar veinte dólares cuando se trata de maquillaje. Recuerda, los aplicarás en tu cara, así que tómate el tiempo para hacer una investigación adecuada.
Comment