¿Por qué hay escasez de pollo en Estados Unidos?
Muchos puntos de venta de Estados Unidos están luchando por satisfacer la demanda de pollo frito. McDonald ‘s Corp y Yum Brands Inc. fueron los primeros en informar sobre la escasez. Además, KFC le dijo a Bloomberg que hubo una dificultad general con el suministro de pollo – el principal desafío era mantenerse al día con la demanda. Los expertos han citado que la necesidad del sándwich de pollo es el resultado de la escasez de oferta. Aquí está todo lo que debes saber sobre la escasez de pollo en Estados Unidos.
¿Qué causó la escasez de pollo en Estados Unidos?
Los expertos han citado un par de razones detrás de la escasez. Un contribuyente clave es la pandemia de Covid-19. Según el Washington Post, el aumento de la demanda de entrega a domicilio ha provocado los antojos de comida reconfortante.
En una entrevista, el director ejecutivo de Pilgrim’s Pride Inc. destacó que el mayor desafío al que se enfrentan ahora es el trabajo. Siendo el segundo productor de pollo más grande de los Estados Unidos, la compañía espera pagar $40 millones para retener a los trabajadores.
Otros informes sugieren que los trabajadores tuvieron que lidiar con condiciones potencialmente mortales durante la pandemia. A medida que la nación anhela más comida, la mayoría de los restaurantes limitan las alitas de pollo y agregan opciones adicionales a su menú.
¿Las tormentas de invierno afectan la escasez de pollos en Estados Unidos?
También se cree que el fuerte invierno afectó el suministro de alimentos. Esto afectó a las principales regiones productoras como Texas, Mississippi, Oklahoma, Arkansas y Louisiana, las regiones productoras de pollo más grandes.
Desde entonces, los restaurantes no han podido satisfacer la enorme demanda. El portavoz nacional está reduciendo el suministro de pollo y está algo ajustado. Los productores de pollo también están haciendo todo lo posible para superar el desafío.
Según los productores agrícolas estadounidenses, los pollos sacrificados en el primer trimestre de 2021 bajaron un 4%. Luego, hubo un aumento de la demanda en abril. Pero este fue un aumento en comparación con el mismo período del año pasado.
Las alitas de pollo se mantienen bien durante el viaje y están alineadas con el deseo del consumidor durante la pandemia. Está claro que las tiras de pollo están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda de productos, pero KFC aún no está fuera de peligro.
Hace unas semanas, The Wall Street Journal resultó difícil para los proveedores después de que la pechuga de pollo comenzará a cotizarse a $2.04 dólares la libra, frente a los $1.32 dólares. Las alitas de pollo también subieron hasta $2.92 por libra.
Esto fue frustrante para los compradores, ya que las alitas de pollo se han mantenido como una opción popular de comida para llevar. Sin mencionar que es menos flexible que otros productos de pollo.
Por qué KFC y otros están eliminando productos de sus campañas publicitarias
KFC aún debe especificar los alimentos que estarán agotados; los clientes ya han expresado sus frustraciones. Existe la preocupación de que el gravy, los bocados de chile dulce, la barbacoa y los mini filetes se agoten. Un cliente compartió la experiencia y dijo que tuvo que conducir tres KFC en busca de un pastel caliente solo para que le dijeran que no estaba disponible.
¿Escasez de pollo en Estados Unidos?
La escasez de KFC está afectando las entregas de comida para llevar y un par de restaurantes. Todo lo que sabemos a estas alturas es que la tienda anunció que habría semanas de interrupciones.
KFC aún debe especificar los artículos que estarán fuera de los estantes. El CEO confirmó que las cosas podrían ser un poco diferentes en la próxima visita. Si bien esto no suena ideal, puedes estar seguro de que las cosas serán un poco diferentes en la próxima visita. El empaque puede ser inusual o algunos artículos pueden no estar disponibles.
¿Qué puedes hacer para prepararte para la escasez?
Ahora que los jefes de KFC han confirmado que algunos artículos no están disponibles en el menú, es posible que los consumidores tengan que comer pop corn chicken para obtener su dosis de pollo. Además, puedes probar más pollo empanizado a mano, hamburguesas y alitas deshuesadas.
La escasez de alitas de pollo fue una revelación para KFC, y está haciendo todo lo posible para lidiar con la escasez.
No esperes ningún alivio si estás buscando un sándwich de pollo para preparar en la cocina de tu casa. Y podría empeorar.
Los restaurantes se están preparando para lidiar con suministros inesperados.
Los restaurantes están haciendo cambios para hacer frente a la escasez. Por ejemplo, Pub at 2 Mile está eliminando las alitas de pollo de sus menús en línea. Esto es algo que no todos anticiparon. Dianne Dulac (copropietaria) declaró que las cosas están empeorando progresivamente y que parece no haber luz al final del túnel.
Las empresas esperan que la producción de pollo se reanude en los próximos meses y aumente la producción. En una entrevista con Newport Daily News, Dulac afirmó que la tensión del mercado podría aliviar con una mejor relación entre la oferta y la demanda. Sin duda, la oferta volverá a la normalidad después de sortear las limitaciones de oferta de la industria.
Consulta nuestros otros artículos relacionados con la escasez de alimentos:
Comment