Las Mejores Series de Netflix Que Puedes Ver en 2020
Ver series en Netflix es una de las mejores actividades de entretenimiento que podemos hacer en la situación actual de cuarentena.
No es ningún secreto que Netflix ha ido acumulando más programas de televisión a su plataforma. Cada año se expanden con una sorprendente colección para que sus suscriptores regresen por más. Ya sea que esté viendo los viejos favoritos o descubriendo algo nuevo, siempre hay algo que deseas ver. Incluso puede ser un poco abrumador para ti. A veces, tener tanto para elegir puede hacer que todo sea más difícil. Afortunadamente, aquí hay 20 de las mejores series de Netflix para maratonear en 2020:
#1 – Big Mouth
Big mouth sigue la historia de varios personajes animados que intentan lidiar con la pubertad. Es una serie divertida que puede ser exagerada y tonta, pero fácil de digerir y bastante creativa. Si aún no lo has visto, te la estás perdiendo.
#2 – Sex Education
Esta serie puede parecer el típico drama estadounidense de secundaria, pero está lejos de serlo. Esta serie de televisión ambientada en Gales, Reino Unido, sigue a un joven que actúa como el maestro no oficial de educación sexual de su escuela. Ofrece una buena visión de la forma en que los niños piensan y sienten acerca de este momento estresante en sus vidas. También es en gran parte divertida y altamente adictiva. Su segunda temporada acaba de lanzarse este año.
#3 – Messiah
Este puede ser un poco impredecible dependiendo de qué tan en serio te tomes tu fé. Un hombre aparece de la nada y se declara el mesías a todos los que escuchen. Pero esta vez se desarrolla en la actualidad. Este giro interesante en las historias bíblicas puede ser bastante entretenido u ofensivo, dependiendo de cómo lo veas.
#4 – The Witcher
Henry Cavill hace un trabajo espectacular para dar vida a esta serie basada en libros y videojuegos. La historia es bastante fácil de seguir para cualquiera, incluso si no tienes experiencia en este reino de fantasía en particular. La primera temporada se ha lanzado completamente, mientras que la segunda ya está en producción.
#5 – Happy!
Happy sigue a un hombre y a Happy, un unicornio imaginario. Happy originalmente pertenecía a su hija y vino a advertirle a nuestro protagonista que su hija había sido secuestrada. Esta serie es oscura, retorcida, entretenida y un poco inquietante.
#6 – Living With Yourself
La estrella de Friends y Marvel Paul Rudd interpreta a los dos personajes principales de este nuevo drama. El personaje principal se clona de mala gana y ahora tiene que aprender a lidiar con otra versión de sí mismo. Paul Rudd es un actor fantástico, y la historia es fresca y emocionante.
#7 – The Crown
Este drama sigue la vida de la familia real británica mientras navegan sus pruebas y tribulaciones. La serie ha ganado muchos premios y está increíblemente bien producida. La temporada más reciente es justo a mediados de los años 60, un momento en que la familia real parecía estar comenzando a desmoronarse.
#8 – Weeds
Esta serie es un poco vieja, pero sigue siendo buena. La serie ha terminado, por lo que podrá avanzar sin interrupciones de principio a fin. Una madre de los suburbios comienza a cultivar y vender marihuana a granel. Las primeras temporadas son fantásticas. Comienza a perder el rumbo hacia el final, pero sigue siendo una serie sólida.
#9 – The People vs. OJ Simpson
Los episodios que ofrecen una mirada emocionante a la vida, la personalidad y el juicio de OJ Simpson. Están hechos de manera muy impresionante. Para aquellos de nosotros que no teníamos la edad suficiente o no podíamos seguir de cerca el juicio, esta es una buena idea de cómo era para todos en ese momento.
#10 – Mindhunter
Mindhunter te da una idea de cómo era trabajar para la unidad de ciencias del comportamiento del FBI. La unidad que estudió y ayudó a rastrear asesinos en serie. Es muy educativo y entretenido.
#11 – Orange is The New Black
Este programa que sigue la vida de las reclusas es muy entretenido y emocionante. No es exactamente la más precisa, pero eso no es importante. Comienza y termina fuerte. Te encontrarás muy involucrado en la vida de cada personaje.
#12 – Stranger Things
Si no has oído hablar de esta serie, es probable que hayas estado viviendo debajo de una roca. Stranger Things sigue la vida de unos niños de secundaria mientras exploran su ciudad en una búsqueda para descubrir los acontecimientos de ciencia ficción que suceden en un pequeño pueblo de Estados Unidos.
#13 – The Good Place
Esta es difícil de describir sin estropearla. La serie trata sobre una dama que muere y se va al cielo. Excepto que ella no cree que se supone que debe estar allí. Ella no cree que deba estar en un buen lugar. Probablemente debería estar en un mal lugar.
#14 – Bojack Horseman
Esta serie animada para adultos trata sobre un caballo disfuncional, deprimido y autodestructivo llamado Bojack. El show supuestamente es una comedia, pero toca temas muy oscuros y significativos. Ya sea que lo tomes como una caricatura alegre o un drama en un desordenado remolino oscuro, depende de ti.
#15 – One Punch Man
One punch man es una serie de anime sobre un personaje que puede derrotar a todos en un solo golpe. Quizás estés pensando, “¿cómo puedes hacer una serie completa de eso?”. Tendrás que darle un vistazo para averiguarlo.
#16 – Dogs
Esta conmovedora serie sobre perros de servicio nos permite ver lo que es realmente entrenar a un perro de servicio. Es un show dulce, agradable y muy educativo. Obtendrás un nuevo respeto y aprecio por estos maravillosos animales.
#17 – Better Call Saul
Este spin-off de la galardonada Breaking Bad sigue al exitoso personaje Saul. Está vinculado a la serie principal, pero se puede ver por sí sola. Ya sea que seas nuevo en la serie o simplemente tengas deseo de más contenido de Breaking Bad, este programa es para ti.
#18 – American Vandal
Este falso documental sigue la investigación de un acto de vandalismo escolar. La serie es muy irónica y señala la forma en que las escuelas modernas abordan sus problemas. Es un aliento de aire fresco travieso e hilarante.
#19 – Glow
Glow sigue la historia de unas luchadoras amateur. Piensa en WWE pero más dramático y con una mejor historia. Esta serie es única en su clase; no te arrepentirás de verla.
#20 – Friends
Por último tenemos a Friends. Una de las series más grandes de todos los tiempos. Diez años de divertidos episodios y travesuras que te harán sentir feliz y nostálgico por el pasado. Ya sea que la hayas visto una, dos, diez veces o nunca, Friends siempre se merece que la vuelvas a ver.
Comment