Evita Alimentar a Tu Mascota con Estas Golosinas para Perros
Entérate Ahora pide a los amantes de los animales compartir con sus amigos esta información sobre los alimentos para mascotas que pueden ser dañinos.
Si amas a tu perro, hay muchas posibilidades de que intentes mezclar su dieta. Ya sea que les esté dando algo nuevo y emocionante para cenar de vez en cuando o encontrando nuevos y emocionantes premios para darles ocasionalmente. Hay tantas golosinas para perros únicas y emocionantes en el mercado que puede verte tentado a comprar a tu amigo peludo.
Los perros son una bendición y merecen mucho amor. Si amas a tu perro, debes asegurarte de investigar lo suficiente sobre las comidas para perros que no deberían comer. La comida peligrosa para perros es una de las principales causas de muerte canina en los Estados Unidos. Este artículo te ayudará a comprender qué golosinas no son seguras para tu perro y por qué.
¿Qué tienen en común las golosinas peligrosas para perros?
Casi todos los países del mundo producen algún tipo de golosinas para perros. Esto significa que cada país tendrá algunas marcas que no son tan seguras como su publicidad lo haría creer. Dicho esto, hay un país en el que debes evitar comprar las golosinas de tu perro tanto como sea posible. Ese país es China ya que tiene estándares de seguridad MUY flojos cuando se trata de casi todo lo que producen. Los estándares de prueba e higiene son mínimos en el mejor de los casos para muchas de estas empresas. Esto significa que no puedes estar seguro de que las golosinas que estás comprando son seguras para los perros. Ni siquiera puede estar seguro de lo que está en las golosinas.
Esto no quiere decir que todas las empresas chinas hagan esto. Por supuesto, muchos de ellos son grandes compañías impulsadas por su amor por los perros. Hay tantos que no son empresas honestas. China tiene un historial de derechos humanos muy pobre, entonces, ¿qué te hace pensar que les importa los derechos de los perros? No te sientas mal por evitar comprar golosinas para perros chinas. Esto no es racista ni prejuicioso; esto es solo tomar una decisión informada después de conocer los hechos. Estas empresas elaboran un producto deficiente y a menudo peligroso.
¿Cuáles son algunas golosinas que no le debes dar a tu perro?
No todas las golosinas en esta lista son productos diseñados y fabricados por compañías chinas. La mayoría de ellos son, pero no todos. Los huesos de leche, por ejemplo, no están hechos en China, pero siguen siendo peligrosos y deben evitarse. Incluso si has estado utilizando uno de (o todos) estos productos y aún no has tenido un problema, es una buena idea no comprarlas de ahora en adelante. Aquí hay algunas golosinas para perros que son peligrosas para tu amigo peludo:
Carnaza:
La carnaza es una de las golosinas, si no la más, peligrosas para perro. La razón es que es muy propenso a bloqueos y asfixia. Muchos dueños de mascotas han informado que tienen que llevar a su perro a los veterinarios después de que la menor cantidad de carnaza ingresó a su sistema digestivo. Las piezas pequeñas pueden bloquear el esófago de tu perro o su tracto digestivo, causando hemorragias e incluso la muerte en casos graves. La carnaza se puede comprar en grandes cadenas de tiendas de conveniencia por menos de un dólar (como en Walmart). No necesitas boicotear estas tiendas, solo quizás sus productos para mascotas.
Hueso real para perros:
Estas golosinas de moda también son increíblemente peligrosas. Los huesos se astillan y tu perro puede terminar con cortes y raspones en la boca. Estos fragmentos afilados incluso pueden ingresar al tracto digestivo y causar hemorragias internas horrendas. Esto es similar a por qué no debes darles a los perros huesos de origen animal. Los huesos de los pájaros se astillan con mucha facilidad, al igual que los huesos que se han cocinado. Si vas a darle a tu perro un hueso real, debe estar crudo.
Huesos de leche:
Los huesos de leche no son, en nuestra opinión, muy buenos para tu perro. Nunca deberías darle a tu perro muchos de estos, ¿tal vez simplemente no comprarlos? Se conservan de manera muy efectiva con un químico llamado BHA. Este químico es un conservante muy efectivo y puede hacer que los productos alimenticios duren mucho tiempo. El problema también es con los colores con sabor. Sabor artificial (fuente de sabor a salchicha), rojo 40, BHA (utilizado como conservante), amarillo 6, amarillo 5, azul 1. Esto es ideal para productos de tratamiento para perros, ya que ahora pueden permanecer en los estantes por más tiempo. Habrá menos ganancias por productos que expiran. La desventaja es que se dice que son tóxicos para los perros. Entonces, ¿por qué los fabricantes usarían este químico? Porque creemos que realmente no se preocupan por tu perro como nosotros. Les importan más los márgenes de ganancia. Si no confías en nuestra palabra, solo googlea rojo 40 amarillo 6 y 5, y ve cuántos otros productos consumimos los humanos con estos. Entonces pregúntate a ti mismo ¿Le quiero alimentar a mi pequeño amigo peludo esto todos los días? La elección es tuya, no lo haríamos, pero esa es nuestra opinión,
Golosinas de carne seca:
No todas las golosinas son peligrosas para los perros. Algunas estan bien; algunas no se curan tanto cuando se secan al aire. Muchas carnes secas para perros de china tienen sabor a “pollo”. Este es un saborizante artificial que es tóxico en sí mismo. Luego, ten en cuenta cuánto sodio hay en la carne seca y puedes ver por qué estas golosinas pueden ser tan peligrosas. Esta combinación puede causar insuficiencia orgánica, coágulos sanguíneos e incluso la muerte.
No todas las golosinas para perros hechas en China son peligrosas. Al igual que no todas las golosinas para perros hechas en Estados Unidos son seguras. Si no estás seguro de confiar en una marca específica, primero investiga un poco para ver qué dicen otros en línea. Si simplemente escribes el nombre de la golosina con demanda en Google, a menudo puedes encontrar un informe detallado de por qué están siendo demandados. Además, prepara en casa golosinas saludables para perros es sencillo y muy divertido.
Comment