Black Rifle Coffee Company Responde al Monopolio de Starbucks
Black Rifle Coffee Company es una empresa operada por veteranos. Su misión es proporcionar café de alta calidad, asado a la orden, a las comunidades pro-2A y de veteranos. Comenzado por un veterano que, entre despliegues a Irak y Afganistán, estaba trabajando para refinar sus habilidades de tostado de café y de armas de fuego, Black Rifle Coffee Company fue creada para apoyar causas específicas como la policía, los primeros auxilios y los veteranos. Con una línea completa de café, artículos promocionales, equipo de café y servicio a domicilio, Black Rifle Coffee Company es la solución perfecta para los que están hartos de las inclinaciones liberales de Starbucks.
Lo siguiente es parte de la publicación oficial de Instagram de Black Rifle Coffee Company en respuesta a un empleado de Starbuck que solicita a los oficiales que abandonen la cafetería. “Este es otro ejemplo en el que Starbucks y sus empleados han perdido el contacto con la decencia y el respeto por los hombres y mujeres que sirven a nuestras comunidades”, dijo Evan Hafer, CEO y fundador de Black Rifle Coffee Company.
En lugar de pedir un boicot como muchos otros individuos y compañías han estado haciendo durante la semana pasada, Black Rifle Coffee Company está eligiendo donar una cantidad considerable de café directamente al Departamento de Policía de Tempe. Además, en todos los puntos de venta actuales y futuros de Black Rifle Coffee Company, la compañía ha dejado en claro que los miembros de las fuerzas del orden público siempre serán bienvenidos. El CEO también notó que cualquier persona que elija quejarse de ellos se le mostraría la puerta.
Starbucks, la compañía de café que tiene más de 14000 tiendas en los Estados Unidos, además de un número aún más grande en todo el mundo, ha estado experimentando graves problemas de publicidad en los últimos años pues el entrenamiento de tolerancia para sus empleados no parece estar funcionando. Entonces, ¿cuáles son los problemas importantes que dejan a Starbucks luchando para hacer un control masivo de daños? Bueno, echemos un vistazo rápido a las tres grandes controversias que han enfrentado en los últimos tres años.
Primero, hace apenas una semana en Tempe, Arizona, un barista en una de sus sucursales tomó una decisión lamentable cuando un cliente le explicó a la empleada que se sentía “incómoda” debido a la presencia de seis policías uniformados que estaban comprando cafés y teniendo una conversación tranquila. Como nota al margen, este incidente ocurrió el 4 de julio, y algunos de los policías también eran veteranos del servicio militar.
En lugar de mostrar respeto por los uniformados cuyo trabajo es protegernos y mantener la paz, este empleado de Starbucks eligió pedirles a los oficiales que se retiren o al menos salgan de la línea de visión del cliente. Los oficiales de policía abandonaron el establecimiento sin incidentes, un portavoz del departamento de policía dijo que Starbucks había reconocido el error y se disculpó, pero muchos de sus antiguos clientes todavía están furiosos, con el resurgimiento de #BoycottStarbucks ganando impulso en los sitios de medios sociales todos los días.
En enero de 2017, Starbucks enojó a muchos conservadores cuando publicaron una declaración oficial que anunciaba que estarían contratando activamente a refugiados. Esta decisión también resultó rápidamente en una reacción inesperada en las redes sociales. La mañana después del anuncio, la revista Fortune informó que #BoycottStarbucks estaba entre los temas de mayor tendencia en Twitter. Las respuestas incluyeron “¿Qué pasa con los estadounidenses sin hogar?” Y otros comentarios de esa naturaleza.
Nuevamente, en abril de 2018, Starbucks tuvo que responder por el hecho de que los empleados arrestaron a dos hombres afroamericanos en una tienda de Filadelfia por supuestamente haber ingresado ilegalmente. Aunque los hombres afirmaron que estaban allí por negocios y que esperaban a un amigo, según The New York Times, los empleados los arrestaron de todos modos. La compañía, una vez más, se encontró en el centro de la indignación pública por el perfil racial de los clientes. Después de un acuerdo privado y otra disculpa pública, la cadena de cafeterías cerró más de 8,000 tiendas simultáneamente para el entrenamiento de tolerancia de sus empleados, lo cual no fue suficiente al considerar su último escándalo.
Ahora pregunto: ¿es Starbucks el tipo de compañía al que deseas dar $ 4 a $ 9 por una taza de café todos los días? En cambio, ¿por qué no gastar menos y contribuyes a una compañía que contrata a veteranos estadounidenses y apoya a los hombres y mujeres que trabajan arduamente en puestos de seguridad pública? Black Rifle Coffee Company tiene una oferta única desde ahora hasta el 12 de julio llamada Buy a Bag, Give a Bag. Este especial incluye la donación de una bolsa de café a una agencia del orden público por cada bolsa comprada por un consumidor. Según su sitio web, la aplicación de la ley siempre tendrá un hogar en Black Rifle Coffee. Entonces, si prefieres apoyar a los miembros de las agencias policiales y los veteranos, olvídate de Starbucks y dirígete a Black Rifle Coffee Company.
Comment