Recomendaciones para Comprar Carros Usados en California
Si estás buscando dónde comprar carros usados en California considera asistir a una subasta abierta al público. California posee lugares seguros de subastas de carros que ofrecen vehículos de segunda mano baratos y en excelentes condiciones. Además, si quieres evitar sentirte presionado durante la puja, estas subastas en Los Ángeles te permiten revisar el catálogo de vehículos y hacer tu compra con anticipación.
Las subastas de carros usados en California ofrecen un amplio catálogo de oportunidades en el que puedes encontrar automóviles, camiones, camionetas, trocas, motocicletas, vehículos todoterreno y más. Además, los inventarios se actualizan cada semana; si no encuentras lo que buscas en tu primera visita podrás hacer una oferta la siguiente semana.
Normalmente los vehículos de las subastas provienen de concesionarios locales, vendedores privados, incautaciones policiales, embargos de bancos, permutas, autos remolcados, entre otros. Es debido a la gran cantidad de automóviles en buen estado que llegan cada semana que se ofertan a precios bajos y accesibles.
La mayoría de las subastas de autos tienen acceso libre. Por lo general, sólo se cobra una pequeña comisión que se incluye al precio del vehículo, impuestos y los cargos de título. La comisión puede variar según el precio del auto, pero calcula de $200 a 300 dólares más el costo del carro.
Las subastas de carros en California ofrecen cientos de vehículos en un solo sitio.
Comprar carros usados en California es fácil, todo lo que necesitas es tu licencia de conducir y tener preparada tu forma pago. Incluso, la mayoría de las personas creen que las subastas de carros usados sólo aceptan pagos al contado y en efectivo, pero es común que acepten créditos de bancos y de agencias de financiamiento.
Si piensas comprar un carro usado recomendamos llegar temprano para inspeccionarlo a detalle. Es importante contactar a la subasta para confirmar los horarios de inspección, tomarte tu tiempo para revisar y familiarizarte con el auto que deseas comprar. Por otro lado, la mayoría de los sitios te permiten ofertar antes del inicio de la subasta. Esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero sin la presión de ofertar durante la subasta.
Comment