Los Mejores Consejos para Lidiar con Vuelos retrasados
Los vuelos retrasados son algo que todos vamos a enfrentar. Los expertos sugieren que siempre se debe considerar una demora o una cancelación. Hay muchas razones por las que es importante estar preparado para esta situación. Aquí dejamos algunos buenos consejos para lidiar con los vuelos retrasados.
Entonces, ¿Qué hacer si mi vuelo se retrasa?
A este primer consejo le puedes sacar provecho aunque tu vuelo sea puntual. Procura llevar alguna fruta, nueces, galletas saludables o la botana de tu gusto que sea fácil de transportar en equipaje de mano. Llevar algo de comer puede sacarte de un apuro con los niños y evitar pagar los altos precios de el aeropuerto.
Procura llevar en el equipaje de mano artículos útiles para esas demoras; puedes llevar algún objeto o dispositivo que mantenga entretenido a tus hijos si viajas con ellos. Esto ayuda a que ni tú ni ellos se sientan aburridos. La mayoría de los expertos en viajes coinciden en cargar un libro de colorear, lápices y crayones si tienes niños pequeños. Por otro lado, para tu entretenimiento.
También incluye libros para cada edad y tipo de persona con la que viajes. Eso significa empacar uno o más libros para ti, tu pareja, hijos o acompañante. Si tienes un Kindle y un rincón con acceso a Internet, también será una forma de evitar el aburrimiento.
Si se demora un vuelo puedes hojear una revista o libro de tu interés.
Otros expertos sugieren que los juegos evitarán que tus hijos mayores y adolescentes se aburran, especialmente si no les gusta leer. Los libros y los juegos interactivos serán una gran experiencia de aprendizaje y mantendrán entretenidos a tus hijos pequeños al mismo tiempo.
Es de suma importancia mantener medicamentos en tu equipaje de mano y llevar un cargador de teléfono adicional. Cuando los vuelos se retrasan, puede ser molesto encontrar un punto de venta.
Para conocer lo que se puede llevar comida en el equipaje de mano consulta el sitio web de la TSA.
Comment