Las Mejores Atracciones de París para Visitar en Vacaciones
La ciudad de París se encuentra entre los lugares más visitados del mundo. Cada año, millones de turistas de todo el mundo recorren este gran destino para disfrutar de su variedad de atracciones. Además de la impresionante belleza, “la ciudad del amor” es famosa por su rica historia, cultura vibrante y ambiente abierto; la combinación perfecta para cualquier vacacionista que busque aprovechar al máximo y disfrutar de su estancia. Los siguientes son las principales atracciones de París que lo hacen un imán turístico que se conoce desde hace tanto tiempo.
Torre Eiffel
Con la reputación de ser uno de los monumentos más reconocibles en todo el universo, la Torre de Eiffel es definitivamente un espectáculo panorámico. Una maravilla arquitectónica polarizante que define la ciudad y que fue diseñada y construida en 1889 por Gustave Eiffel, un arquitecto local. La estructura de forma inmaculada tiene una impresionante altura de 320 metros y se eleva bastante por encima del horizonte parisino; presentando a los visitantes la oportunidad de una impresionante vista aérea de la ciudad. Los huéspedes pueden subir a la cima en los ascensores y disfrutar de las vistas mientras prueban otras instalaciones, como cafeterías, macarrones y bares de champán.
El Arco del Triunfo
Este es otro monumento icónico de la ciudad que no puede faltar en el itinerario de ningún turista. Es un arco de 50 metros de altura y 45 metros de ancho, preside la Place de l’Etoile y rinde homenaje a los valientes soldados que lucharon y murieron durante las guerras de la Revolución napoleónica y francesa. Una escalada a la terraza le permite disfrutar de la vista panorámica del paisaje urbano y del tráfico que pasa a continuación. Debajo de la bóveda del arco está la Tumba del Soldado Desconocido, donde también se puede visitar y presentar sus respetos a los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial.
Musee d’Orsay
Una atracción de primera vista que incluye una colección de arte impresionista, el Museo de Orsay es un museo expansivo que alberga obras de arte de todos los gurús del impresionismo. Los artistas exhibidos van desde impresionistas clásicos como Monet y Renoir hasta postimpresionistas como Van Gogh; y artistas bohemios como Toulouse Lautrec. El museo también incluye exposiciones de fotografías y artefactos decorativos, además de dos cafés y un restaurante para el placer de los visitantes.
Catedral de Notre Dame
Este corazón simbólico de la ciudad de París es un famoso monumento arquitectónico gótico que se construyó en el siglo XII y se encuentra en Île de la Cité. Le sorprenderá su diseño ornamental, arbotantes, numerosas esculturas e incluso gárgolas. Una entrada decorativa conduce al grandioso espacio abovedado del santuario. El interior de la catedral presenta vidrieras de colores magníficos y obras de arte polarizadas de las escenas del Antiguo Testamento sobre la Virgen.
Avenue des Champs-Élysées
Este bulevar icónico e histórico en la ciudad fue utilizado inicialmente como un campo de marismas desoladas antes del siglo XVI. Se divide en dos secciones que bullen con los turistas que vienen a disfrutar de los restaurantes, cafeterías, teatros, tiendas de lujo, el museo de bellas artes Petit Palais y el Jardin des Champs-Élysées, un amplio parque donde podrá relajarse y disfrutar de la cálida atmósfera. También presenta una variedad de marcas y establecimientos de talla mundial como Maison Ladurée y Louis-Vuitton, por nombrar algunos.
Lo anterior es solo una fracción de lo que la elegante ciudad de París tiene para ofrecer. No lo pienses más y agrega este destino a tu lista de deseos vacacionales.
Comment