La poderosa razón por la que Jennifer Aniston decidió no ser madre
Jennifer Aniston tiene una exitosa carrera en el mundo de Hollywood y cansada de la presión social que la acusa de ser una persona triste sin hijos, ha decidido reverlas la poderosa razon que la llevo a decidir no ser madre.
Luego de su divorcio con Brad Pitt, su boda con justin Theroux y su decisión sobre no ser madre, Jennifer Aniston tomó un espacio para hablar de todo ello y exponer las razones por las que ha tomado estas deciciones, pero más que eso, ha querido defender su derecho de elegir sus propios caminos:
“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sudo ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explicó.
La exitosa actriz dice sentirse segura y cómoda con las desiciones que ha tomado a lo largo de su vida y además comparte que las mujeres no deberían ser juzgadas por cualquier decision que tomen para buscar su propia felicidad.
Ha dejado muy claro que no está dispuesta a ser victima de la prensa una vez más y que está en desacuerdo con esas personas que juzgan a las mujeres bajo el mismo parámetro siempre.
Su consejo para todas las mujeres del mundo es simplemente mostrarse tal cual son sin temor a no encajar en los estándares establecidos por la misma sociedad.
¿Qué opinas de sus declaraciones?
Ver: Se rumora que Brad Pitt ha buscado de nuevo a Jennifer Aniston
Comment