Mascarilla Casera Milagrosa. Resultados en la primera aplicación
¡¡No más bisturí!! Con esta mascarilla casera verás resultados desde la primera aplicación y lo mejor de todo es que la mayoría de los ingredientes puedes tenerlos en tu casa, así que además de económica verás la cantidad de beneficios que traerá a tu rostro.
Comencemos por los ingredientes necesarios:
1 paquete de gelatina sin sabor (10 gramos)
150 gramos de yogurt
1 cucharadita de glicerina (La puedes encontrar en la farmacia más cercana)
1 cucharadita de miel
La gelatina, es la encargada de planchar las líneas de expresión, suaviza y blanquea la piel además de mejorar la presión sanguínea.
El yogurt es buenísimo para la piel, recomendamos que sea yogurt natural y si tienes la piel grasa recomendamos un yogurt que sea bajo en grasas.
La glicerina es un producto antienvejecimiento ya que al mantener una correcta hidratación de la piel utilizando este producto, provoca que la piel se conserve joven y saludable.
La miel es un excelente antioxidante, hidratante para la piel, es un ingrediente que favorece la cicatrización y nos ayuda a eliminar bacterias acumuladas.
PREPARACION:
Disuelve la gelatina en el yogurt y déjalo en la nevera durante 8 horas. Pasado este tiempo, calienta la mezcla a baño maría, revolviendo suavemente, y una vez disuelta completamente, retira del fuego y añade la miel y la glicerina.
USO:
Se utiliza todos los días en la mañana y en la noche. Por un lapso de 20 minutos y después retirar con abundante agua tibia. La mezcla preparada puede refrigerarse hasta 7 días, por las mañanas puede aplicarse en frío para refrescar el rostro y por las noches se puede calentar un poco la mezcla en el microondas, esto reforzará el efecto de nutrientes.
Cuéntanos cómo te fue con esta maravillosa mascarilla rejuvenecedora
Comment