Conviértete en tu Propio Agente de Viajes
Viajar no debe ser estresante, comenta Explorers Travelers Club. Y por eso le muestra cómo ser su propio agente de viajes con un solo clic.
Comúnmente, viajar conlleva estrés debido a la elección de un destino adecuado para toda la familia, las reservaciones, los gastos, etc. Pero según Explorers Travelers Club, eso no debería suceder, pues se trata de vivir una experiencia relajante y reparadora. Por ello, este club de vacaciones altamente reconocido en toda Latinoamérica quiere empoderar a sus socios para que se conviertan en sus propios agentes de viajes.
Explorers Travelers Club cuenta con una amplia base de socios en Latinoamérica, los cuales pueden planificar sus vacaciones soñadas en tan solo un clic, las 24 horas del día, 7 días a la semana desde la comodidad de su casa u oficina.
La completa plataforma de servicios en línea que posee Explorers Travelers Club, así como sus múltiples herramientas que facilitan la planificación de un viaje van desde reservaciones aéreas, hasta cruceros y alquiler de autos.
En el sitio web de Explorers Travelers Club usted podrá cotizar sus vuelos, e incluso comparar tarifas de distintas líneas aéreas, para así tomar la mejor decisión a la hora de reservar. Asimismo, este club de vacaciones le ofrece una variada cantidad de resorts, hoteles y condominios de lujo ubicados en más de 100 países alrededor del mundo. Y lo mejor de todo es que como usuario de Explorers Travelers Club, usted será acreedor a precios preferenciales y exclusivos.
Por si no fuera suficiente, a través de la página oficial de Explorers Travelers Club también podrá rentar un vehículo a un precio inmejorable. Y por último pero no menos importante, el programa Cruise Planner hará que su viaje en crucero sea llevadero y sin complicaciones desde el momento de reservar.
Recorrer el mundo nunca fue tan fácil. Si desea más información o comenzar a planificar su próximo viaje, visite a los expertos de Explorers Travelers Club en http://www.explorerstravelersclub.com/.
Comment