¿Qué es más importante, amar o ser amado? El Día de San Valentín es una ocasión cuando puedes experimentar ambas cosas. Y aquí te presentamos algunas maneras de demostrar tu amor.
- En pequeños trozos de papel, escribe cada tipo de beso que se te ocurra. Un beso apasionado, uno en la mejilla, uno de piquito, uno en el cuello, etc. Y mete todos los papelitos en una bolsa o cajita linda. Luego entrégalo a tu pareja y dile que saque los papeles de uno en uno y lo lea en voz alta. La mejor parte es que tú le irás dando el beso que él vaya leyendo.
- Haz un libro o álbum de fotos con mensajes de por qué amas a tu pareja o por qué le estás agradecido. Además de ser muy romántico, será algo que dure para siempre.
- Después de disfrutar de una hermosa cena a la luz de las velas, puedes darle un masaje a tu pareja y después ver una película romántica. Algo sencillo pero que los hará sentir muy unidos.
- Si tu presupuesto es mayor, puedes sorprender a tu pareja con un escaparate sorpresa. No necesariamente tienen que salir de la ciudad (aunque podrían hacerlo), puedes reservar una linda habitación en un hotel del lugar en donde vives, empacar las cosas de tu pareja a escondidas y guardarlas en el auto. Más tarde, invítala a comer o a pasear por el día de San Valentín y sorpréndela con tu plan.
- Vayan a cenar a un restaurante que les encante, o al lugar donde se conocieron. Será lindo recordar todo lo que han pasado juntos.
- Si quieres quedarte en casa, prepara todo el ambiente de San Valentín. Planea un menú, ve de compras, cocina, decora tu casa, pon algo de música y verás que no necesitas ir muy lejos.
- Vayan juntos a un picnic al campo o un parque. Si no quieren cocinar, pueden pedir algo de comida. Una manta, sus bebidas favoritas y será todo lo que necesiten para una hermosa tarde juntos.
- Sorprende a tu pareja en su trabajo. Llámala y dile que estás afuera de su oficina. Coquetea un poco para hacer las cosas emocionantes. Usa ropa linda y dile que lo que traes debajo está mucho mejor y que esperarás a que salga para escapar juntos.
- Escríbele un poema y ponle un lindo marco. Es mucho más especial cuando regalas algo hecho por ti y que salga de tu corazón.