El consumo de leche de vaca aumenta el riesgo de cáncer de próstata en un 60% por cada dos vasos consumidos al día. Las mujeres que dejan de consumir productos lácteos y los reemplazan con productos de soya reducen el riesgo de cáncer de mama en un impactante 43%.
Además de ser explotadas e inseminadas una y otra vez, son sometidas a manipulaciones genéticas para producir cantidades de leche anormalmente grandes, entre esto y los aparatos utilizados para extraerles la leche, se contribuye a que padezcan numerosas infecciones sobre todo en las ubres.
Mientras que su esperanza de vida es de 25 años, las vacas criadas en las granjas de productos lácteos a menudo son asesinadas cuando tienen cuatro o cinco años de edad y están físicamente agotadas y lastimadas.
La producción de lácteos consume una cantidad exorbitante de agua. ¿Sabías que se necesitan más de mil litros de agua para producir un litro de leche y más de 5,500 litros para producir uno de mantequilla?
Débiles, enfermas y heridas, las vacas explotadas para producir leche a menudo son brutalmente lastimadas con electricidad, golpeadas e incluso arrastradas antes de ser asesinadas y convertidas en carne molida.
Por fortuna, nada te obliga a seguir apoyando esta cruel industria que explota a los animales. Puedes adoptar una dieta vegana, saludable y compasiva.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…