Todos conocemos al menos una historia de miedo, pero ¿cómo saber si es verdad? Hay muchas personas que no creen en fantasmas, pero se dice que estas siete historias que compartimos a continuación, realmente sucedieron.
En 1980, Carmen Reed se alojó dos años en una casa que antes era una casa funeraria, mientras su hijo era tratado de cáncer en una clínica de la zona. La familia comenzó a experimentar cosas extrañas de inmediato, como aplausos inexplicables, voces incorpóreas haciendo amenazas y sombras. Su hijo eventualmente encontró un fantasma con cabello largo y negro que lo amenazaba y hablaba con él. Finalmente unos exorcistas pudieron eliminar los espíritus de la casa.
La familia Perron se mudó a su casa de Rhode Island en 1971. Ellos inmediatamente comenzaron a experimentar eventos sobrenaturales, como voces fantasmagóricas llamando a una madre, amenazas de espíritus y hasta cabezas flotantes. Incluso la madre de familia estuvo poseída por un tiempo. Un espíritu masculino aterrorizó a la mujer y a las niñas de la casa hasta que se fueron.
Se dice que en una casa de Indiana habitaron cientos de demonios entre 2011 y 2012. Los ocupantes reportaron haber sido lanzados contra la pared por fuerzas invisibles, ser estrangulados y escuchar ladridos de perros. Se dijo que una mujer fue poseída. El demonio fue exorcizado por dos sacerdotes. La familia dejó la casa.
Se dice que esta chica fue poseída por varios espíritus de asesinos y líderes malignos del pasado. Ella actuaba como un animal salvaje, comía carbón y gritaba cuando le mostraban imágenes religiosas. Dos sacerdotes intentaron 67 exorcismos en 10 meses. Todos sin éxito. Annaliese Michel eventualmente dejó de comer y murió.
Esta casa aterrorizó a una familia durante 28 días. La familia experimentó gel negro saliendo de cerraduras, agua negra brotando de fisuras y ruidos extraños por las noches. Ellos dijeron haber encontrado misteriosas huellas de pezuñas fuera de las ventanas. También reportaron sentir que los fantasmas los tocaban e intentaban hacerles daños. La familia se mudó después de 28 días.
Zona Heaster se casó con un hombre a finales de los 80’s. Después de un tiempo fue encontrada muerta en su casa en 1897. Se dijo que su causa de muerte fue debido al parto. El espíritu de Zona se le apareció a su madre durante cuatro semanas, diciendo que su propio esposo la había asesinado. Aunque tomó varios años, su esposo finalmente fue declarado culpable de asesinato, basado en el testimonio del fantasma de Zona.
Después de haber sido asesinado en 1865, el fantasma de Lincoln ha sido visto en la Casa Blanca, el Teatro Ford y en Springfield, Illinois donde está su tumba. Su fantasma fue visto en la Casa Blanca por algunos presidentes, líderes mundiales y miembros del staff. También se ha visto su fantasma tocando puertas, acostado en la cama y mirando por la ventana de la Oficina Oval. Las apariciones continúan hoy en día.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…